Logo El Confidencial
¡Al fin, al fiiiin!

Zara tiene el vestido lencero que podrás usar ¡al fin! sin que se vea el sujetador

Muchas renunciamos al sueño de un lencero debido a sus tirantes finos, que pueden resultar muy complicados para el pecho grande, hasta ahora

Foto: Por fin llegó el vestido que necesitábamos. (Cortesía)
Por fin llegó el vestido que necesitábamos. (Cortesía)

Para algunas mujeres resulta impensable salir de casa sin sujetador y tampoco se sienten cómodas enseñando los tirantes de esta prenda íntima, por muy bonita que sea. Para este grupo de personas, más grande de lo que pensamos, no resultaba sencillo encontrar un vestido lencero de su gusto.

Gracias al resurgimiento del estilo más grunge de los años noventa y de su feminidad posterior, pudimos aprovecharnos de las camisetas de manga corta debajo del vestido de tirantes y hasta explotamos el uso de blusas, que creaban looks más sofisticados y aptos para el trabajo. También en entretiempo es habitual mezclar el lencero con una chaqueta de punto.

Sin embargo, llega el verano y pensar en ponerse más de una prenda, superpuesta una encima de la otra, además, resulta contraproducente y nos sale sarampión solo de pensarlo. En este contexto, muchas acabábamos renunciando al fresco tejido satinado de los lenceros porque, amigas, no había manera de soportarlo. Pero como siempre, ha llegado Zara y nos ha ofrecido la solución.

Estamos enamoradas. (Cortesía)
Estamos enamoradas. (Cortesía)

Es muy interesante cómo no sabíamos que nuestro problema tenía una solución hasta que llega el gigante de Inditex y nos da la perfecta. Como perfecto es también este vestido lencero de manga corta y bordados en un precioso (y favorecedor) color verde menta.

Previo a las rebajas nos encontramos pocas novedades en la web, es más que, como suele ser habitual, se dedican a reponer el stock y a dar una vuelta completa a las tiendas, tanto físicas como online, en espera de la época de descuentos. Por eso nos ha resultado tan gratamente sorprendente encontrarnos con esta pieza nueva.

Además, su corte en la cintura resulta perfecto para mujeres con caderas anchas y, a la vez, el corte, con el elástico y el cordón, a la altura de la cintura que crea ese efecto falso de dos piezas, resulta favorecedor para aquellas mujeres más voluptuosas.

Detalles del vestido del verano. (Cortesía)
Detalles del vestido del verano. (Cortesía)

Sin embargo, una de las cosas que más nos ha llamado la atención este vestido y por la que merece una mención en nuestras páginas son esos impresionantes bordados en el final de las mangas y en el bajo de vestido, que añaden el punto romántico y femenino definitivo para posicionarlo como una prenda apta para bodas, bautizos y eventos varios durante este verano.

Todo un acierto fashion que puede ser tuyo por 40 euros, un precio bajo para todo lo que ofrece este vestido.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios