Logo El Confidencial
Looks low cost para triunfar

5 looks de Shein que puedes lucir este verano por menos de 20 euros

Shein, la tienda de ropa china más conocida de nuestro país, nos propone 5 looks veraniegos y muy baratos

Foto: Instagram @sheinofficial.
Instagram @sheinofficial.

No sé cómo se pronuncia esta tienda, Shein, pero es una de las apps de compra de ropa más descargada de Google Play, por lo que, aunque no sepamos su pronunciación exacta, este gigante de ropa china nos deja alucinadas.

Lleva varios años trabajando con textiles, pero es verdad que en los últimos años ha mejorado muchísimo la calidad de sus prendas, aunque alguna vez podemos seguir llevándonos sorpresas, y qué queréis que os diga, ¡soy solo una persona con ganas de creer!

Las tallas eran otro de los grandes hándicaps de la tienda china, pero actualmente han estandarizado bastante al tallaje para adaptarlo al europeo, aunque, consejo amiga, lo mejor es medirse y tomar la talla que más se ajuste a esas medidas, siempre por encima, porque siempre es mejor coger la prenda que tener que devolver.

Las devoluciones son harina de otro costal. Si quieres hacer una devolución de una prenda, debes mandar un mensaje a la tienda y ellos te remiten un ticket imprimible. En él debes marcar la prenda que quieres devolver y las razones de la devolución. En el paquete original debes poner la prenda, el ticket completado y lo envías a China, porque sí, amiga, eres tú la que corre con los gastos de envío hasta allí. Así que hay veces que con prendas low cost puede no compensar el envío y a lo mejor es mejor hacer feliz a tu madre o hermana regalándoles ese vestido que a ti no se te ajusta.

Los envíos suelen tardar entre 10 y 12 días, pero yo he recibido compras en el margen de una semana. Y aunque puedes pagar mediante Paypal, yo siempre he pagado mediante tarjeta como en cualquier otra tienda de ropa online como Zara, Stradivarius, Mango o H&M.

Y después de toda esta información, necesaria si no conocéis la marca y extra para aquellas que ya la conocierais, paso a traeros 5 looks que la tienda ha propuesto en su Instagram y que nos han encantado, por sus prendas y por sus geniales precios, siempre por debajo de los 20 euros.

Pantalones culotte de Shein. (Cortesía)
Pantalones culotte de Shein. (Cortesía)

Empezamos con estos pantalones culotte de rayas con bolsillos en oblicuo y de cintura con volante que se asemejan a los paperbag. Son estilosos, quedan perfectos con una camiseta blanca, rosa o azul marino. Transparentan un poco, pero tienen un forro debajo para poder lucirlos sin preocuparnos de enseñar nada a nadie.

Su precio es de 17 euros y combinan perfectamente con unas alpargatas o incluso sandalia plana tipo pala.

Mono palazzo de Shein. (Cortesía)
Mono palazzo de Shein. (Cortesía)

Mono de tirante ancho con cinturón y cierre con cremallera en la espalda. Es perfecto porque lo puedes llevar con sujetador, cómodo y con corte palazzo, es femenino y estiliza las piernas como pocos, y si dudáis por su maravilloso precio (tan solo 16 euros), podéis pasaros por los comentarios de la web, en donde las usuarias han subido sus fotos luciéndolos y nos han convencido: este mono es una genial compra.

Top asimétrico de Shein. (Cortesía)
Top asimétrico de Shein. (Cortesía)

Este top con cinturón, asimétrico y con manga abullonada es precioso y muy veraniego, gracias a su estampado de cuadros vichy. Su precio es de 9 euros y las usuarias que lo han recibido destacan la calidad de la tela y lo bien que se ajusta a las formas de su cuerpo. Por nuestra parte, nos parece genial para combinarlo con jeans carpenter o una falda vaquera, un clásico de la época estival.

Vestido manga pétalo de Shein. (Cortesía)
Vestido manga pétalo de Shein. (Cortesía)

Un vestido de manga pétalo, perfecto para un brazo un poco más ancho, y con cinturón y escote de pico para favorecer las curvas femeninas. Su precio es de 19 euros y las compradoras han acabado encantadas, aunque algunas acusan que es un poco más transparente de lo que pensaban, nada que una combinación no pueda solucionar.

Vestido años 50 de Shein. (Cortesía)
Vestido años 50 de Shein. (Cortesía)

Por último, hablamos de un femenino vestido de reminiscencias cincuenteras en color verde menta. Con un corte clásico, las mujeres que lo han comprado están encantadas, ya que la media de puntuación de este vestido es de 4,8 estrellas sobre 5, una auténtica pasada por solo 19 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios