Logo El Confidencial
LA MUJER DE ROJO

Beyoncé posa con el vestido más sexy del mundo (y vas a alucinar)

No te pierdas los detalles del último lookazo de Beyoncé, con el que la cantante se corona de nuevo como una de las mujeres más sensuales del planeta

Foto: Beyoncé en la première de 'El Rey León'. (Cordon Press)
Beyoncé en la première de 'El Rey León'. (Cordon Press)

El estreno de ‘El Rey León’ ha despertado a la leona que Beyoncé lleva dentro, pues desde que la película llegara a las salas de cine de todo el mundo ha apostado por looks muy sensuales con los que presume de curvas y de poderío. Beyoncé ha acudido a una fiesta que rinde homenaje a ‘El Gran Gatsby’ junto a su marido enfundada en un vestido que ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores, que han aplaudido con fuerza el look que la cantante ha compartido en sus redes sociales.

La cantante ha lucido un impresionante vestido custom made de Walter Collection de silueta asimétrica con bordados brillantes y una abrumadora abertura frontal con la que Beyoncé ha logrado que el vestido de Versace con el que Angelina Jolie puso de moda las aberturas maxi sobre la alfombra roja parezca una prenda inocente.

La cantante combina su look con las sandalias de ante de tacón Viola de Jimmy Choo con plumas de avestruz y joyas de Messika Paris, una de las marcas de joyas preferidas de las celebridades. El maquillador Rokael ha apostado por un look de belleza glowy con el que ha brillado con luz propia. Neal Farinah se ha encargado de dar un toque wet al pelo de Beyoncé.

Para asistir a la fiesta del 21 cumpleaños de su sobrina, Jay-Z ha apostado por un traje blanco de Tom Ford. Si bien es cierto que no es sencillo llamar la atención cuando eres el acompañante de Beyoncé -tan solo Billy Porter podría enfrentarse a tan complicado reto-, el cantante estaba espectacular con su traje.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios