Logo El Confidencial
DÚOS CREADOS PARA ECLIPSAR

¿Sigues de boda en boda? Prueba con estos dos piezas y cambia de registro en estilo

Sí, hay vida más allá del vestido y bien lo saben las invitadas mejor vestidas en cada enlace. Da con el combo perfecto y lúcelo en tu próxima cita bodil

Foto: Sophie and Lucie es una de las marcas preferidas por las invitadas que visten de pantalón. (Cortesía)
Sophie and Lucie es una de las marcas preferidas por las invitadas que visten de pantalón. (Cortesía)

Tenemos la sensación de que en cuanto a outfits de invitada vivimos en un bucle de estilo continuo y no precisamente porque repitamos el mismo modelito una y otra vez, eso no está en nuestra mente siquiera, sino porque no somos capaces de desterrar la prenda más clásica para ir de boda, el vestido, claro está, y sucumbir a los looks de dos piezas que ya lucen las que de verdad saben de moda. Eso se acabó. Al menos, aquí te damos 12 razones de peso en forma de total looks geniales para que destierres de una vez al vestido y te rindas al dúo más cool.

Opciones hay dos: top y falda, o blusa y pantalón, parejas a las que se pueden sumar otras piezas como una blazer o una camisa oversize. Al final, el resultado es el mismo: ir en falda o pantalón a una boda, derrochar personalidad y, lo que es más importante, no coincidir con otra igual que tú. Lo único que no te podemos asegurar es que solo te enamores de uno de estos combos, porque todos y cada uno de ellos te van a volver loca.

12 combos de invitada

¿Pantalón o falda? Tú decides.
¿Pantalón o falda? Tú decides.

La modelo de la izquierda lleva un total look con print floral XL compuesto por una blusa de manga larga con drapeado en el bajo (39,95 euros) y pantalón tipo bombacho con cinturón a juego incorporado (39,95 euros), todo de Zara. Y la modelo de la derecha luce un look con estampado de lunares con top de escote tipo halter (25,99 euros) y falda midi con grandes volantes plisados (35,99 euros), todo de Sfera.

Dos opciones diferentes de looks con pantalón.
Dos opciones diferentes de looks con pantalón.

La primera modelo lleva un traje de chaqueta confeccionado en tejido jacquard desflecado de lunares en color verde menta con chaqueta de cierre de atados y pantalón campana (195 euros), todo de Sophie and Lucie. Y la segunda modelo luce un total look en color salmón compuesto por crop top de manga corta de tafetán (69 euros) y pantalón de largo capri a juego (89 euros), ambas prendas de Uterqüe.

Lentejuelas o cuadros vichy, ambos son pura tendencia en las bodas.
Lentejuelas o cuadros vichy, ambos son pura tendencia en las bodas.

La modelo de la izquierda lleva una camisa satinada de corte oversize en azul claro (79 euros) y una falda midi tipo tubo con abertura lateral, repleta de lentejuelas y cinturilla de terciopelo (99 euros), todo de Uterqüe. Y la modelo de la derecha luce un look con estampado vichy en blanco y negro compuesto por blusa con mangas abullonadas (111,20 euros) y falda midi de talle alto y abotonada en la parte central (143,20 euros), ambas piezas de Vogana.

Súmale color a tus estilismos.
Súmale color a tus estilismos.

La primera modelo luce un llamativo look de lentejuelas en color fucsia con top de escote asimétrico (39,95 euros) y pantalón de diseño flare (49,95 euros), todo de Zara. La segunda modelo con un outfit en tonos pastel compuesto por top con escote Bardot de color lila (30 euros) y pantalón sastre de tiro alto en verde menta (31,61 euros), ambos de Coosy.

Sofisticada o bohemia, pero siempre con falda.
Sofisticada o bohemia, pero siempre con falda.

La modelo de la izquierda lleva un conjunto con cuerpo confeccionado en raso de color azul cielo y falda midi brocada con volante estructurado en el delantero (325 euros), todo de Gloria Velázquez. Y a la derecha, blusa con escote en pico y estampado floral (66,99 euros) con falda vaporosa a juego con volantes en el bajo (89,99 euros), ambas de Hope & Ivy para Asos.

Recurre a las flores como el estampado estrella.
Recurre a las flores como el estampado estrella.

La primera modelo lleva un crop top rosa de tirantes con volantes (25,95 euros) y pantalón verde satinado con maxiflores (49,95 euros) de Wild Pony. Y la segunda modelo luce una blusa larga fluida en azul Klein (29,90 euros) y un pantalón floral en tonos azules (29,90 euros), todo de Poète.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios