Logo El Confidencial
ES DE LA MARCA FRANCESA BA&SH

Laura Vecino borda otro look de invitada con este vestido de rebajas

Y nos demuestra, una vez más, que no existe quien pueda hacerle sombra cuando se trata de acudir a una boda

Foto: Laura Vecino. (Getty)
Laura Vecino. (Getty)

Lo sentimos, si por casualidad estás invitada a una boda y sabes de antemano que también va a acudir Laura Vecino, no hay nada que puedas hacer para convertirte en la mejor vestida del enlace (con perdón de la novia), porque sea lo que sea que te pongas, ella se alzará con la medalla de oro. Lo hizo en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta con un vestido de estampado bicolor de Teresa Helbig, un look que sin duda pertenece a la historia viva de los estilismos de invitada.

Hace poco, y en otra boda, confió en otra marca española, Pedro del Hierro, e impactó en las redes sociales con un sencillo vestido vaporoso con escote asimétrico de color rojo, aún así Laura Vecino estaba impresionante. Pues resulta que ha vuelto a hacer de las suyas y nos ha dejado sin palabras con su nuevo outfit de invitada perfecta.

Dejando a un lado su amor por el 'made in Spain', la diseñadora ha optado por una de esas firmas francesas que tanto nos gustan, Ba&sh, y lo ha hecho luciendo uno de sus vestidos de rebajas para demostrarnos que el estilo no está reñido con los descuentos y mucho menos con poder llevar tus gangas rebajiles a una boda.

Así, Laura Vecino ha transformado un vestido de apariencia casual en clave étnica en el mejor aliado para convertirse en la invitada de verano perfecta. Se trata de un vestido largo con un colorido print bohemio multicolor que dibuja maxihojas con un profundo escote en pico y tirantes muy finos que se cruzan por la espalda, que queda totalmente descubierta. Un ejemplar de la marca francesa Ba&sh que en su origen tenía un precio de 320 euros y que ahora puede ser tuyo con un 30% de descuento, exactamente por 224 euros.

Por su color, su estampado y su corte salta a la vista que este vestido ha sido concebido para ser el gran protagonista de cualquier look, y Laura Vecino lo sabe, por eso la diseñadora ha decidido con acierto unirlo a complementos en tonos metalizados. Como bolso, un clutch geométrico dorado, un esencial que seguro tienes en tu colección. Y como joyas, unos pequeños pendientes de aro y un trío de brazaletes con piedras de colores a juego con el vestido. Sencillo, pero tremendamente impecable.

El escote de la espalda que tiene el vestido de Laura. (Cortesía)
El escote de la espalda que tiene el vestido de Laura. (Cortesía)

Si, como Laura, tienes marcada en tu agenda alguna boda durante las próximas semanas, optar por un outfit como el que ella luce en sus redes sociales será sinónimo de éxito de estilo. Y todavía no te hemos dicho lo mejor de este vestido, lo llevarás a una boda, pero luego podrás reciclarlo y lucirlo cualquier día de verano con sandalias planas de tiras o alpargatas. Una inversión que te reportará grandes alegrías fashionistas.

Incluso puedes llevarlo con botines.  (Cortesía)
Incluso puedes llevarlo con botines. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios