Logo El Confidencial
MÁS BODA

Los vestidos de las actrices de 'Big Little Lies' y otras invitadas en la boda de Zoë Kravitz

Zoë ha elegido un buen momento para casarse... Y todas sus amigas han estado a su lado. Parece que hay buen ambiente en la serie del momento

Foto: Zoë en Londres. (Reuters)
Zoë en Londres. (Reuters)

La boda de Zoë Kravitz ha reunido a todo el elenco de una de las series del momento, 'Big Little Lies', y qué mejor que un lunes, cuando se estrena un nuevo capítulo, para conocer mejor el estilo de las protagonistas. A falta de uno, las actrices lucieron dos vestidos, el porqué no lo sabemos, pero nos ha llamado poderosamente la atención. Aunque lo más llamativo de esta boda ha sido sin duda el vestido de la novia. Lo puedes ver aquí. ¡Alucinante! (Por decir algo).

Ya se sabe, no hay boda de postín si no hay más de dos eventos. Y si no, que se lo digan a Carlota Casiraghi, que ya lleva tres celebraciones. Zoe lo ha festejado por todo lo alto, aunque ella no cambió de look... Entendemos que estaba encantada... ¿Las razones? Personales como los gustos.

Reese Witherspoon nos ha regalado dos looks. Para el primero ha elegido una de las tendencias del momento, un vestido de flores de Saloni, y cual ramillete ha paseado por las calles de París para la primera parte de la celebración.

Ver esta publicación en Instagram

Date night in Paris 🇫🇷✨❤️

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Para el segundo ha optado por un vestido rojo y largo que bien podría haber rescatado del fondo del armario. Pero del de 'Crónicas de Narnia'... (para verlo dale a la flecha de la derecha de la imagen).

Laura Dern nos ha llamado la atención, porque para todos sus looks ha hecho una elección hippy, pero la ha liado con los complementos en la primera celebración.

Pero debemos confesar que no nos ha encantado que en la segunda fiesta se haya vestido muy parecida a su hija, no lo acabamos de entender

(Dale a la flecha dos veces para ver la imagen).

Otra de las invitadas ha sido Cara Delenvingne, compañera de Zoë como embajadora de YSL. Lo que la belleza ha unido que no lo separe el hombre. La modelo, que ha acudido con un traje masculino, sigue demostrando que los luce como nadie. Junto a ella su pareja, Ashley Benson, enfundada en un vestido de piel marrón mini que ha acompañado con unas sandalias con taconazo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios