Este es el vestido de Primark que triunfa en Instagram y le sienta genial a todas
  1. Estilo
  2. Moda
Corre a por él

Este es el vestido de Primark que triunfa en Instagram y le sienta genial a todas

Su estampado floral compacto en fondo rojo te encantará y sea como sea tu figura es ideal para ti

Foto: Primark (Cortesía)
Primark (Cortesía)

Lo cierto es que no queremos que se vayan los días de calor y por eso hemos decidido aprovechar al máximo lo que queda de verano y sacarle el máximo potencial a nuestros looks. Esto precisamente es lo que podrás hacer si corres a Primark y te compras por 22 euros uno de los vestidos midi más bonitos de la temporada y que además le sienta genial a todo tipo de cuerpo.

[LEER MÁS: Topshop tiene la falda que no te quitarás lo que queda de verano]

De hecho, hemos visto el éxito que ha tenido el vestido en Instagram, y no es para menos porque el estampado de flores blancas en fondo rojo es la máxima representación del verano y uno de los favoritos de nuestras tiendas para esta temporada.

Ahora bien, ¿por qué ha tenido tanto éxito? Simplemente por el hecho de que es sumamente versátil. No solo porque puedas llevarlo puesto para todo tipo de ocasión, sino también porque es para todo tipo de cuerpo.

Otra de las ventajas que tiene es el cinturón, de la misma tela, que se ata a la cintura y es ideal para marcar esta zona, dando la sensación de tener un cuerpo más curvilíneo. Lo puedes llevar de dos formas: atado por delante para continuar el efecto abombado que tienen las mangas abullonadas o, si prefieres, puedes atarlo en la espalda para conseguir que el torso y la cintura se marquen más, pero con un efecto liso.

El vestido midi tiene la longitud ideal para favorecer tanto a mujeres bajitas como a las altas. En el caso de las primeras, estiliza la figura; y en el caso de las segundas, con zapatos planos crea la ilusión de que las piernas no son tan largas.

[LEER MÁS: Los 9 trucos que las mujeres bajas usan para verse más altas]

Lo cierto es que estamos encantadas con las marcas que últimamente están incluyendo en sus diseños a las chicas curvy porque no se trata solo de hacer tallas más grandes, sino de prendas que sienten bien a la mayoría.

via GIPHY

¿Fan de este tipo de estampado?

Primark no suele defraudar con las variedades, es por eso que puedes estar tranquila porque además de tener un vestido casi igual al que ha tenido un éxito enorme en Instagram, también venden una blusa manga larga de pecho abullonado ideal con un estampado parecido.

Ambos pueden ser tuyos por 18 euros. (Cortesía)
Ambos pueden ser tuyos por 18 euros. (Cortesía)
Ropa Moda verano Curvy Instagram
El redactor recomienda