Logo El Confidencial
Un lujo tener a esta villana en todas partes

Maléfica llega al cine con Angelina Jolie y a Stradivarius con Disney y esta sudadera

Toma nota antes de que se agote esta novedad de Stradivarius

Foto: La sudadera de mis sueños (y los de Aurora) es esta. (Cortesía Stradivarius)
La sudadera de mis sueños (y los de Aurora) es esta. (Cortesía Stradivarius)

No soy la única, estoy segura, que afirma que Maléfica es una de las mejores villanas que nos ha dado Disney. Irónica, egocéntrica y tan malvada como divertida.

Un personaje del que nos enamoramos aún más cuando Angelina Jolie le dio vida como personaje en la película de mismo nombre, en donde comprendimos el porqué de su personalidad y hasta aprendimos que no era tan mala como, quizá, nos habían hecho pensar en un primer momento.

Somos muchos a los que esta cinta nos supo a poco y, por eso, nos pusimos muy contentos al conocer la segunda entrega de 'Maléfica', de nuevo con Angelina Jolie encarnando a esta genial protagonista de Disney.

En ella, y sin más spoilers, Aurora le pide a su madrina que conozca a los padres de su pareja. Ay, Maléfica, esa sí que es una ‘awkward situation’.

Sin embargo, hoy venimos a hablar no del labial de la película (porque ya lo hicimos aquí), sino de la nueva sudadera que nos ha traído a novedades Stradivarius. De esta prenda destaca, por supuesto, la esbelta figura de la malvada Disney en su dibujo original, pero no es solo eso lo que más nos ha gustado.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Lo que más nos ha llamado la atención son las mangas abullonadas de esta sudadera que son de lo más trendy y lo más femenino de esta temporada, que junto con el corte de la sudadera, que no termina en goma, es de lo más favorecedor en este campo casual y sport de la moda.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Lo mejor de todo es que puede ser tuya por tan solo 20 euros y tienes tres tallas para elegir la que mejor se adecúe a tu cuerpo o a tus preferencias, ya seas de ir con prendas más sueltas o ajustadas.

Igualmente, esta sudadera no es la única opción Disney en Stradivarius. Si sois personas que aprecian más el candor y las aventuras de otras películas de dibujos, tranquilas, que tenemos opciones para vosotras.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Primero tenemos esta otra opción, por el mismo precio y en las mismas tallas que la anterior, de 'Toy Story 4' y que es uno de los best sellers de la firma de Inditex.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Y por último, otro clásico: Peter Pan. El hombrecito mágico junto con Wendy y sus dos hermanos ocupan todo el frontal de la sudadera, perfecto para hacernos soñar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios