Logo El Confidencial
Nostalgia pura y dura

Las tazas de Disney que has querido desde pequeña están en Primark y nos encantan

La niña que llevas dentro estará más contenta que nunca

Foto: Walt Disney sosteniendo la mano de Mickey Mouse. (Travis Gergen para Unsplash)
Walt Disney sosteniendo la mano de Mickey Mouse. (Travis Gergen para Unsplash)

Todas recordamos esos productos de merchandising que abundaban en nuestra casa y que tenían que ver con el maravilloso mundo de Disney. Nuestros dibujos animados preferidos estaban en estuches, lápices, cuadernos, cubrecamas y hasta platos, cosa que nos encantaba y nos permitía estar siempre rodeadas de nuestras películas preferidas.

[LEER MÁS: Lo mejor de Disney llega a tus joyas gracias a Pandora con una colección mágica]

Al final nos tocó crecer y le fuimos cogiendo el gusto a productos más 'de adulto' (como es normal). Sin embargo, a pesar de que ahora frecuentemos mucho tiendas de decoración tradicionales, tenemos el placer culposo de siempre querer tener una que otra cosa de Disney atesorada en un cajón. Para ti, enamorada de los detalles de tu infancia, te traemos una auténtica joya, porque las tazas de Disney que has querido desde que eras pequeña están en Primark Home y son realmente preciosas.

Esta serían las primeras que nos cautivaron, sobre todo porque nunca habíamos visto unas tazas de Bambi tan bonitas y con un dibujo en formato boceto. Se trata de un set de dos tazas pequeñas, que puedes tener por un total de 6 euros. Además, su diseño las hace ideales para guardarlas, ya que encajan a la perfección una sobre otra.

Las fanáticas de 'Toy Story' recordarán aquella pizzeria-arcade que todas queríamos que existiera en la vida real. Aunque no podamos darte la noticia de que ha abierto una igual en tu ciudad, sí te podemos presentar esta taza de Pizza Planet en forma de cohete que te llevará directo a tu infancia. Si la quieres, puede ser tuya por 7 euros.

Una de nuestras preferidas tendría que ser esta del ratón más querido del mundo, Mickey Mouse. Una taza de 7 euros que recrea su forma de vestir, con una asa en forma de brazo que termina con su emblemático guante blanco.

Taza chip. (Cortesía)
Taza chip. (Cortesía)

Por supuesto, no podía faltar uno de los personajes más adorables de todo el universo de Disney, hablamos por supuesto de Chip, la taza de 'La Bella y la Bestia'. Puede ser tuya por solo 6 euros y es verdaderamente idéntica a la de la película, eso sí, no está verdaderamente rota como es el caso del personaje 'real'.

Taza de Blancanieves. (Cortesía)
Taza de Blancanieves. (Cortesía)

Estas tazas de Blancanieves son de nuestras preferidas sin duda alguna porque nos sentimos demasiado identificadas. Un set de dos tazas que puedes tener por solo 7 euros y que podrás elegir de acuerdo a tu ánimo: un lunes por la mañana en el que te sientas como la reina malvada o un viernes por la tarde en el que te sientas tan optimista como la propia Blancanieves con sus cantos.

No podríamos estar más encantadas con estas propuestas de Primark Home para dejar florecer nuestra niña interior. ¡Gracias!

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios