Esta falda de H&M transformará todos tus looks de diciembre y te contamos por qué
  1. Estilo
  2. Moda
Un invierno lleno de glam

Esta falda de H&M transformará todos tus looks de diciembre y te contamos por qué

La prenda definitiva que puede ser la clave de todos tus atuendos de invierno

Foto: Quedará de maravilla con todos tus jerséis. (Cortesía)
Quedará de maravilla con todos tus jerséis. (Cortesía)

Todos los años encontramos prendas que son auténticas joyas para nuestro armario. Son esas prendas comodín que siempre nos sacan de un apuro y nos hacen lucir fabulosas con muy poco esfuerzo. Pero si además logras que sea versátil, para que la puedas llevar a todos lados sin importar si la ocasión sea casual o formal, entonces has llegado al santo grial.

[LEER MÁS: Esta camisa y esta falda tie-dye de Massimo Dutti se convertirán en tu look preferido]

Si esta temporada no has conseguido un diseño fabuloso que se lleve todo el protagonismo en tu armario, no te preocupes, que para eso estamos nosotras. Nos complace presentarte LA falda definitiva, que transformará todos tus looks de invierno y que puedes conseguir en HyM.

placeholder No podría ser más festiva. (Cortesía)
No podría ser más festiva. (Cortesía)

En cuanto la vimos, caímos loca y perdidamente enamoradas a los pies de esta falda, porque además de que se ve increíblemente cómoda y suave, es perfecta para lucirla en diciembre, con todas las fiestas y el ambiente navideño en el que nos sumergiremos.

El diseño sencillo no necesita más para triunfar que el tejido satén de viscosa con el que está confeccionado. Sin embargo, el modelo midi y la falda de vuelo son dos elementos de tendencia que la hacen coronarse como número uno de nuestra lista hasta el momento.

placeholder Deatalles. (Cortesía)
Deatalles. (Cortesía)

Ahora bien, el color achampañado que tiene nos parece simplemente espectacular y sin duda es lo que aporta (junto al brillo) un toque de lujo y sofisticación precioso. Por otro lado, es una falda favorecedora, que se ajustará a tu cintura a la perfección gracias al elástico, y rozará tu silueta de la manera más sensual gracias al tejido suave y fluido.

Para las combinaciones, tanto la firma como nosotras estamos de acuerdo en que quedaría de maravilla con prendas de punto, ya que con ellas se equilibrarán los tonos elegantes del satén mientras se destaca el contraste entre ambos tejidos.

Si además quieres causar sensación con un toque diferente y original, puedes apostar por un jersey con apliques delicados. Por ejemplo, nos ha encantado cómo queda con un jersey beis confeccionado en mezcla de lana, con adornos de perlas en el pecho y mangas holgadas que puedes tener por 20 euros.

Este modelo de HyM también está disponible en los colores negro, rojo, y blanco, y cualquiera de ellos quedaría de maravilla con nuestra nueva falda favorita.

via GIPHY

La descubrimos mientras dábamos un paseo por nuestras tiendas preferidas, buscando cosas para añadir a nuestra wishlist de Navidad, pero lo cierto es que no podemos esperar tanto y mucho menos arriesgarnos a que se agote en nuestra talla, motivo por el cual ya tenemos preparados los 25 euros que costará hacerla nuestra.

Con esta propuesta de HyM nos arriesgamos a que nos conozcan en el barrio como 'la loca de la falda', porque estamos tan enamoradas que la querremos lucir para todo, incluso para hacer la compra.

Tendencias Jersey
El redactor recomienda