Logo El Confidencial
Atuendos originales

La falda pantalón de Massimo Dutti para la ofi, el afterwork y el vermú del domingo

La nueva prenda comodín de la firma de Inditex que te facilitará la vida y te hará lucir fabulosa

Foto: Una prenda que agradecerás tener en tu armario. (Cortesía)
Una prenda que agradecerás tener en tu armario. (Cortesía)

Todas sabemos que hay prendas comodín en nuestro armario con las que podemos hacer maravillas, como un buen pantalón negro, una camisa blanca clásica o una falda midi y alta. Este tipo de ropa, que podemos combinar con infinidad de accesorios y complementos para que cada vez nos den atuendos ideales, son en las que debemos fijarnos cuando echamos un vistazo a los escaparates de nuestras tiendas preferidas.

Pero en esta oportunidad no estamos aquí para deciros cómo podéis combinar esas prendas, sino para daros una más que agradeceréis tener en vuestro armario. Se trata de un diseño de Massimo Dutti que nos ha dejado completamente maravilladas, porque es original, elegante e ideal para lucirla en todos lados.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La propuesta de la firma de Inditex es esta, una falda pantalón preciosa y superfavorecedora que te resolverá infinidad de looks este otoño e invierno. Es un modelo de color negro, confeccionado en tejido 100% lana y de corte culotte de total tendencia que puedes tener por 60 euros.

Por otro lado, el cierre mediante cremallera oculta por tapete y corchete, así como las trabillas para el cinturón son dos elementos que suman en sofisticación y elegancia, haciendo que sea un pantalón perfecto para ir al trabajo.

Detalles. (Cortesía)
Detalles. (Cortesía)

Además, debemos decir que este tipo de pantalones son muy favorecedores, porque se ajustan al cuerpo en la cintura, creando un efecto de figura de reloj de arena. Eso sin contar que, gracias al efecto fluido, la longitud midi y la combinación con las botas de caña alta, pueden hacerte lucir unos centímetros más alta.

Tal como lo proponen desde la firma, puede ser un atuendo ideal para un día en la oficina, para una tarde de domingo de salir a tomar algo con amigas o incluso para ir directa del trabajo al afterwork. Nos encanta que sea tan versátil.

Aunque es un pantalón que puede quedar de maravilla con infinidad de prendas que probablemente tienes en tu armario, lo que no puede faltar es un cinturón, que además de ser la percha para combinar otros complementos (como las botas), dará ese toque de estructura que necesita tu atuendo.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

El que lleva la modelo es un diseño de edición limitada, clásico y elegante, confeccionado en piel bovina y con hebilla metálica, que puedes añadir a tu fondo de armario por un precio de 30 euros.

Por todo esto, cuando estés en ropa interior, contemplando tu armario buscando un pantalón que te facilite la vida y no lo tengas, recuerda que Massimo Dutti tiene uno ideal que usarás hasta el cansancio esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios