Logo El Confidencial
Supertendencia

Así se combina el abrigo viral de Primark de 35 euros en clave elegante y casual

La firma triunfa esta temporada con un teddy coat que ha conquistado a infinidad de influencers de moda y promete hacer lo mismo contigo

Foto: Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Al principio, esa frase que siempre escuchábamos de 'Nunca digas nunca' no tenía sentido, al igual que no tenía sentido en nuestro armario que toda la moda de abrigo fueran prendas de borreguito y pelo. Todo esto hasta que haces lo que juraste que nunca harías, o hasta que te pones el abrigo oversize de pelo y te fascina.

A todas nos ha pasado en algún momento, y aunque queramos o no admitirlo, nos fascinó que se volviera tendencia eso de los teddy coats porque seamos sinceras: no se puede ir más cómoda en invierno que con un abrigo del estilo. Por eso, en cuanto supimos que Primark apostaría esta temporada por este tipo de diseño para posicionarlo como su prenda capricho, supimos que el tiempo trabajaría a nuestro favor para darnos la razón en cuanto al éxito inminente que vaticinábamos.

A finales de septiembre era una propuesta tímida, pero ahora que estamos en el último mes del año, se ha convertido en una prenda viral y un must have de cualquier fondo de armario que quiera alardear de ser trendy.

Teddy coat. (Cortesía)
Teddy coat. (Cortesía)

Este es el famoso modelo que ha conquistado a infinidad de personas en Instagram y que promete hacer lo mismo contigo, si es que aún no lo tienes. Y aunque debemos decir que nos fascina en sus tres colores, el que realmente ha destacado sobre los demás ha sido el marrón.

Lo cierto es que lo tiene todo para triunfar, porque además de ser calentito y supercómodo, puede ser el abrigo perfecto para tus atuendos más casuales y más formales, y tenemos las pruebas.

La primera de ellas es el atuendo de Louise (@hauteonlife), una influencer londinense que ha decidido lucir el abrigo teddy de Primark con unos vaqueros slim fit, una camiseta blanca y unas zapatillas deportivas a juego.

Como podréis observar no se necesita mucho más para triunfar con el teddy de la firma; sin embargo, estamos de acuerdo en que se debe llevar con prendas que marquen la figura para balancear el toque oversize que tiene.

Por otro lado, para demostrarnos lo bien que queda la prenda capricho de la firma con atuendos más elaborados, tenemos a Zoë Schulz (@zoeeschulzs), que lo luce con un look más sofisticado compuesto por medias, lo que parece ser un vestido de punto de color negro y unas botas tracker a juego.

Sin embargo, no ponemos en duda que podría quedar igual de maravilloso si lo luciéramos con una falda midi, un jersey de punto y unas botas de tacón y caña alta. Un look de total tendencia que se vería elevado por el teddy de Primark que puedes tener por 40 euros.

Una vez más, Primark nos acerca un diseño ideal para hacer lucir maravillosa a toda aquella que lo lleve. La respuesta a la pregunta de si nos apuntamos a la más reciente moda viral nunca había estado tan clara, y es un gran ¡SÍ!.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios