Logo El Confidencial
YA SE LE EMPIEZA A NOTAR EL EMBARAZO

Inés Arrimadas estrena (por fin) armario premamá: no te pierdas sus primeros looks

La líder de Ciudadanos ya no lo puede disimular más: poco a poco su estado se va haciendo más visible

Foto: Inés Arrimadas se reúne con el rey Felipe en Zarzuela. (EFE)
Inés Arrimadas se reúne con el rey Felipe en Zarzuela. (EFE)

A Inés Arrimadas comienza a notársele el embarazo. Y aunque ella está ahora a cosas más importantes como evitar que los independentistas entren en el gobierno, nosotros nos hemos fijado en lo de siempre: la líder de Ciudadanos ha estrenado armario premamá.

Desde la salida de Albert Rivera del partido, sus apariciones públicas se han multiplicado, por lo que las posibilidades de analizar su evolución eran más que favorables para nosotros. Siempre ojo avizor, durante los últimos días, por fin hemos visto que empieza a asomar ligeramente la incipiente tripa de embarazada.

Como en Vanitatis no hay nada que nos guste más que un look, aquí van los dos con los que la jerezana se ha estrenado en el universo premamá.

[LEER MÁS. Arrimadas confirma su embarazo: “Es un poco pronto, pero es cierto. Soy muy feliz”]

Look royal

El primero de todos (y más llamativo) es el conjunto de chaqueta y vestido (ambos ahora rebajados a 23,95 euros) con el que asistió a la reunión con el rey Felipe durante la ronda de consultas de hace unos días. Una reunión en la que Inés se estrenaba (antes iba Rivera) y en la que nos enamoró con su outfit de estampado escocés en color crudo, azul marino y gris de efecto antelina de Sfera.

Conjunto de Sfera de Inés Arrimadas. (Cortesía)
Conjunto de Sfera de Inés Arrimadas. (Cortesía)

¿Lo más llamativo? El corte de la americana. Con las mangas terminadas en una especie de campana, el largo de la chaqueta también tenía este corte al final. Un diseño de lo más apropiado para disimular la tripa y dejarle todo el protagonismo a la institucionalidad de la reunión en cuestión.

Inés Arrimadas, tras su encuentro con el rey Felipe VI. (EFE)
Inés Arrimadas, tras su encuentro con el rey Felipe VI. (EFE)

Look ‘working girl’

El segundo es sin duda más arriesgado. Compuesto por un abrigo beis de ante y un vestido mini negro, no escondía que se le empieza a notar. Con él, apareció ayer durante la reunión bilateral que mantuvo con Pedro Sánchez en el Congreso (en la que la vimos con cara de circunstancia) y en la rueda de prensa posterior.

Un vestido negro ajustado que le sentaba a las mil maravillas y que sin duda se convertirá en un comodín durante los próximos meses.

Inés Arrimadas, tras su reunión con Pedro Sánchez. (EFE)
Inés Arrimadas, tras su reunión con Pedro Sánchez. (EFE)

Sin duda, donde más se hace visible su estado es en la cara, ahí le es imposible disimular el extraordinario momento personal que atraviesa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios