Logo El Confidencial
ACABA DE SUPERAR EL PRIMER TRIMESTRE

Arrimadas confirma su embarazo: “Es un poco pronto, pero es cierto. Soy muy feliz”

La política de Ciudadanos ha confirmado la noticia que desde hace semanas se rumoreaba con fuerza

Foto: Inés Arrimadas. (Reuters)
Inés Arrimadas. (Reuters)

Inés Arrimadas está embarazada, tal y como ella misma ha confirmado hace unos minutos en la plaza de las Cortes. La política de Ciudadanos, que pretendía mantenerlo oculto hasta dentro de unas semanas, se ha visto obligada a anunciarlo antes de tiempo después de la filtración de esta mañana en un conocido programa matutino.

“Es un poco pronto, pero es cierto. Soy muy feliz, me ha costado mucho. Pero estoy feliz, se me nota en la cara, yo creo", ha afirmado emocionada a las puertas del hemiciclo donde Vanitatis la estaba esperando.

Primer trimestre

Y es que, tal y como personas del entorno de la feliz mamá han contado en exclusiva a este medio, Inés acaba de superar el primer trimestre de embarazo. Una fecha que muchas mujeres suelen aprovechar para dar a conocer la feliz noticia, pero que en el caso de Arrimadas ha sido más obligado que otra cosa.

La mano derecha de Rivera en el Congreso llevaba varios años intentando quedarse embarazada. Una ilusión que por fin puede gritar a los cuatro vientos y que aunque por el momento no se le nota en el cuerpo, sí que se le nota en la cara.

Las felicitaciones de Rivera

Su amigo y compañero de partido Albert Rivera tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarla públicamente. Lo ha hecho a través de este vídeo publicado en Instagram acompañado del texto: "¡¡¡Enhorabuena, Inés!!! Vas a ser una gran mamá".

"Inés se acaba de hacer público lo que era una gran ilusión para ti y para tu marido. Enhorabuena vas a ser mamá, vais a ser papás. Como hemos hablado muchas veces y te he dicho en primera persona, ya verás como ser mamá es la mejor experiencia de tu vida. Te va a cambiar la vida para siempre. Asique enhorabuena, disfrutadlo y un besito muy fuerte".

¿Sorprenderá pronto Rivera anunciando que él también espera un nuevo hijo? Desde luego los rumores suenan tan fuerte como los que sonaban sobre el ya confirmado embarazo de Inés.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios