Logo El Confidencial
Fondo de armario

Esta falda de Stradivarius cuesta menos de 13 euros y es perfecta para tus looks de diario

La firma del imperio Inditex nos sorprende con una falda de diseño atemporal con los colores más fáciles de combinar

Foto: Una falda que llevarás durante todo el año. (Tamas Munkacsi para Unsplash)
Una falda que llevarás durante todo el año. (Tamas Munkacsi para Unsplash)

Nos fascina renovar nuestro armario, así sea en una salida de compras frenéticas donde literalmente nos enamora todo, o poco a poco, como solemos hacer siempre. En dichas travesías podemos hacernos con prendas que serán emblemáticas en nuestro repertorio festivo y con otras que estarán siempre ahí, los básicos atemporales a los que todas deberíamos darles las gracias.

Nos tomamos así un momento para valorar a esos vaqueros que llevan 4 años (o más) en nuestro armario, a las camisetas blancas, al vestido negro, al jersey crema y, cómo no, a las zapatillas deportivas blancas.

Lo cierto es que los must haves de todo armario muchas veces no son las últimas tendencias, sino esas prendas que usamos 'on the go', cuando vamos con prisa pero igualmente queremos lucir bien. Hablando de comodines..., ¿tienes una falda que te saque de apuros? Sea cual sea tu respuesta, hay una en Stradivarius que debes conocer.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex tiene un máster en darnos justo lo que necesitamos (y queremos) para hacernos lucir fabulosas sin que esto suponga un asalto a nuestro presupuesto fashion del mes. Este diseño es precisamente eso, ya que puedes añadirlo ya mismo a tu armario por tan solo 12,99 euros.

Un precio de lo más asequible por el que podrás tener una falda mini de corte clásico para tus atuendos del día a día, independientemente de la época del año en la que estemos.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Así que nada de esperar a primavera para lucir el diseño con el que nos ha sorprendido Stradivarius, porque con unas medias, unas botas moteras y un jersey puedes tener un look casual perfecto para la cotidianidad invernal.

Por otro lado, tal como nos tiene acostumbradas la firma podremos elegir entre varias combinaciones para encontrar nuestro 'perfect match'. Las opciones son una blanca con líneas grises, una igual pero con colores invertidos y una de fondo gris con estrellas blancas que se encuentra agotada y a la espera de que hagan restockaje.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Uno de los motivos por los que no podemos resistirnos a los encantos de esta falda tendría que ser el hecho de que favorece a todo tipo de cuerpos. Es un modelo disponible en tallas que van desde la 34 a la 42 y que inmediatamente tiene un efecto estilizador al marcar la silueta.

Somos fanáticas de las propuestas versátiles porque a diferencia de esos diseños fabulosos e icónicos que nos hacen sentir y lucir guapísimas uno o dos días al año, los básicos lo hacen todos los días. Una vez más, debemos agradecer a la firma preferida de Aitana darnos una prenda que reinará en nuestro armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios