Logo El Confidencial
Un básico renovado

En lo nuevo de Sfera está el vestido negro que desbancará a todos los demás

Si buscas un diseño clásico pero atrevido, aquí está tu próxima compra

Foto: El vestido que nos ha conquistado de Sfera. (Cortesía)
El vestido que nos ha conquistado de Sfera. (Cortesía)

A lo largo de las últimas décadas hemos visto como el vestido negro se ha coronado como uno de los reyes indiscutibles de nuestro armario. Todo gracias a Coco Chanel, que desafió las reglas de comienzos del siglo XX con esta propuesta antes reservada para el personal de hogar y los días de luto.

Ahora, afianzado como un símbolo de elegancia y distinción, el little black dress se reinventa constantemente para adaptarse a las nuevas tendencias. Siempre fiel a sus orígenes, con líneas depuradas, corte sencillo y porte sofisticado, pero con toques de tendencia.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Precisamente esas características son las que encontramos en uno de los últimos lanzamientos de Sfera. La firma ha presentado su nueva colección de fiesta, típica de estas fechas navideñas, bajo el nombre de 'Party & Noodles'.

Una línea con la que Sfera se llena de brillo y de color, pero en la que para nosotras ha destacado especialmente el vestido más discreto. Nos referimos a un diseño negro, con mangas globo y cuello chimenea, que no necesita ni una lentejuela para deslumbrarnos.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

A la venta por 36 euros, esta propuesta mini tiene un tejido con textura muy favorecedor. Logrando que a pesar de ser ajustado, no se marque o transparente nada. Además, si de frente te parece espectacular, no te puedes perder su escote de la espalda.

Al igual que vemos en las mejores alfombras rojas, la discreción del frente del vestido contrasta con el atrevimiento de su parte trasera. Un escote en pico bastante pronunciado que se mantiene en su sitio gracias al cuello del diseño. Así, no tendremos que preocuparnos de si se va escurriendo o no por los hombros.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

La creación que nos propone Sfera es minimalista, depurada y atemporal, pero también actual, original y atrevida. Una combinación que nos parece fabulosa si quieres renovar tu vestido negro favorito o sencillamente añadir uno más a la colección.

Además, gracias a sus líneas simples podremos jugar con los complementos de mil maneras diferentes. Apostando por looks más festivos, con maxipendientes y zapatos con pedrería, o más rompedores, con unas botas militares y una chaqueta de cuero.

Sfera da en el clavo con esta prenda que nos enamora por su versatilidad maravillosa que nos salvará de multitud de ocasiones. Sin olvidar, como detalle extra, que lo logra a un precio muy asequible.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios