Logo El Confidencial
Básico galáctico

Zara rinde homenaje a una de las escenas más famosas del cine en esta sudadera

El primer beso entre Han Solo y la princesa Leia llega a nuestro armario

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Las nuevas propuestas de Zara parecen estar centradas en tocar la fibra más sensible de nuestro corazoncito. La firma de Inditex ha apostado para estos próximos meses por sus colecciones habituales, pero también por varias líneas temáticas con las que ponernos nostálgicas.

Así, a los diseños inspirados en películas de Disney como 'Bambi' o 'Peter Pan', se unen creaciones basadas en un clásico del cine de ciencia ficción que cuenta con legiones de seguidores: 'La guerra de las galaxias'.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Zara se suma a la fiebre por Star Wars, que en mayor o menor medida siempre está presente, con una sudadera blanca de lo más especial. No solo por su diseño, sino también por el fotograma que encontramos en ella.

La firma de Inditex apuesta por una prenda de algodón orgánico, dentro del programa de sostenibilidad Join for Fiber, con cuello subido y varios volantes en la zona de los hombros y de los costados.

A la venta por 26 euros, estamos ante una pieza que se sale de la tradicional sudadera de línea recta u oversize, sumando puntos gracias a un patrón de diseño más cuidado y original.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, a nosotras lo que realmente nos ha conquistado de esta propuesta es ver qué escena han elegido para ella. Aunque nos encanta la icónica caligrafía de Star Wars o ver a Darth Vader, aquí ha primado el amor a la aventura.

Se trata de un fotograma de 'Star Wars: Episodio V. El Imperio contraataca' en el que la princesa Leia (después general Morgana para la nueva saga) está haciendo unos trabajos de mecánica en el Halcón Milenario.

Al aparecer Han Solo comienzan una batalla dialéctica de esas que rezuman tensión amorosa no resuelta para finalmente sellarlo todo con su primer beso. El comienzo de una galáctica historia de amor a la que Zara rinde homenaje.

De hecho, está considerado como uno de los mejores besos del cine según varias publicaciones. Por lo que si tú también opinas así, no podrás resistirte a hacerte con esta sudadera.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El idilio entre Zara y 'La guerra de las galaxias' no termina aquí, porque encontramos dos propuestas más para que la fuerza nos acompañe en nuestro armario. La primera de ellas es una camiseta semitransparente donde vemos a los famosos C3PO y R2D2 (16 euros).

Mientras, para las que opten por 'el lado oscuro', en la sección de hombre nos podemos hacer con este básico unisex en color negro con Darth Vader como estrella (20 euros).

Prefieras cual prefieras para tus estilismos, lo que tenemos claro es que esta temporada Zara quiere que derrochemos estilo hasta 'en una galaxia muy muy lejana'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios