Logo El Confidencial
¿CUÁL ES TU PREFERIDO?

Los 3 pijamas de Women'secret que te harán sentir guapa y sexy dentro de casa

Y todo sin renunciar a la comodidad propia que un pijama te aporta para pasar las 24 horas del día en tu casa

Foto: Women'secret nos propone estos tres pijamas para estar en casa durante la cuarentena (Instagram @womensecretofficial)
Women'secret nos propone estos tres pijamas para estar en casa durante la cuarentena (Instagram @womensecretofficial)

Seguimos de cuarentena y no, no todos van a ser lookazos para deslumbrar y posar en Instagram, ni el típico chándal que estamos cansadas de llevar un día tras otro en casa. ¿Y si pruebas a pasarte todo el día en pijama? Desoyendo los consejos de los expertos que nos animan a vestirnos a diario, nosotras seguimos buscando fórmulas no aburridas y que nos aporten esa vidilla fashonista que ahora nos falta.

Y para nuestra sorpresa hemos encontrado una nueva solución de estilo en Women'secret y pasa, nada más y nada menos, por estar las 24 horas del día en pijama, pero ojo, no vale cualquiera, tiene que hacernos sentir más guapas y sensuales que nunca. ¿Preparada para subirte el animo poniéndote uno de estos tres pijamas?

Arrancamos el ranking con este pijama de dos piezas. Un conjunto de estilo camisero con estampado tipo jacquard de flores y confeccionado en un tejido fluido de color rosa palo. Un dúo de Women'secret con el que, salta a la vista, podrás estar cómoda en casa y derrochar sensualidad al mismo tiempo, y todo por 32 euros.

Este pijama largo de Women'secret cuesta 32 euros (Cortesía)
Este pijama largo de Women'secret cuesta 32 euros (Cortesía)

Suma aún más intensidad al look emulando a la modelo y lleva la parte de arriba a modo de camisa abierta para dejar ver tu sujetador bralette de encaje: el toque sexy que tus looks caseros piden a gritos.

Agárrate que con este pijama de Women'secret vienen curvas. Confeccionado en satén de color negro (el aliado para desprender sensualidad de un golpe) y estampado con flores en tonos fucsia y verde, estamos ante un pijama corto creado para sentirte la más sexy del confinamiento.

El segundo pijama de Women'secret vale 23 euros (Cortesía)
El segundo pijama de Women'secret vale 23 euros (Cortesía)

No solo por el tejido o el corte de las prendas, también por los detalles de encaje negro que este modelo incluye en el escote de la camiseta de tirantes y los laterales del micro pantalón. ¿Su precio? 23 euros.

No te dejes engañar por su apariencia de cómodo, ya que este pijama puede hacerte sentir igual de guapa y sexy que sus antecesores. Es de algodón en color rosa empolvado, cuesta 24 euros y se presenta ante nosotras como uno de los pijamas más delicados y femeninos del catálogo de Women'secret.

Este pijama de Women'secret cuesta 24 euros (Cortesía)
Este pijama de Women'secret cuesta 24 euros (Cortesía)

Su patrón no se ajusta y te aportará esa holgura que necesitas para estar en casa en el día a día, pero además sus detalles de encaje en el escote y el bajo lo convierten en un pijama de lo más sugerente.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios