Logo El Confidencial
AHORA CUESTA 26 EUROS

El vestido de Zara que se está agotando en la cuarentena y que está a mitad de precio

Las tiendas físicas están cerradas, pero las online... ¡arden! Prueba de ello es este vestido de Zara que está a punto de colgar el cartel de 'no hay stock'

Foto: Pasean y vean: he aquí el vestido de Zara que está arrasando en su tienda online (Imaxtree)
Pasean y vean: he aquí el vestido de Zara que está arrasando en su tienda online (Imaxtree)

Quien tenga en mente que cuarentena es sinónimo de cero compras de moda, es porque no ha caído en la cuenta que las principales marcas low cost de referencia siguen abiertas en su versión digital y que las fashionistas no han cesado de atesorar (ni un solo momento) piezas de temporada. No es una afirmación sin fundamento, solo tienes que comprobar que, por ejemplo en Zara, hay ciertas prendas que están agotando su stock en pleno encierro y eso es señal inequívoca de que las compras de temporada se mantienen en las tiendas online.

Revisando sus novedades nos hemos topado de frente con un vestido que pertenece a su colección de primavera y que ha sucumbido al efecto arrasador de las compras virtuales durante el confinamiento, porque ya hay tallas que están completamente agotadas y como consecuencia directa, este vestido está a punto de desaparecer de su catálogo. Toca correr a por él.

Este es el vestido de Zara que arrasa en ventas (Cortesía)
Este es el vestido de Zara que arrasa en ventas (Cortesía)

Lo tiene todo para triunfar (y arrasar en ventas). Su patrón es amplio, suelto y cómodo, con un tejido ligero y de largo midi, lo que lo hace apto para lucir en el encierro domiciliario, pero también después en plena calle. Estampado floral, más primaveral imposible, de fondo rojo con maxi flores negras, un combo de color infalible.

Y con dos detalles que son pura tendencia. Primero, las mangas al codo ligeramente abullonadas, el toque de estilo que todas las 'insiders' han incorporado a su armario esta temporada gracias a vestidos como este, pero también en tops y blusas. Y segundo, si te fijas bien, el vestido de Zara está salpicado de pequeñas lentejuelas bordadas a lo largo y ancho de su diseño.

El vestido super ventas de Zara (Cortesía)
El vestido super ventas de Zara (Cortesía)

Con todos estos ingredientes, Zara, mejor dicho, las fanáticas incondicionales del poderoso imperio Inditex, han convertido a este vestido de flores en el nuevo bestseller de su tienda online. Pero encima te falta por conocer un detalle clave que ha hecho de este ejemplar el fenómeno de ventas que hoy es: el precio. Rebajado casi a mitad de precio, el vestido figura dentro de la sección 'Special Price' de Zara, y si antes costaba 50 euros, ahora ha bajado su precio final hasta los 26 euros. ¡Wow!

El vestido de Zara cuesta 26 euros (Cortesía)
El vestido de Zara cuesta 26 euros (Cortesía)

Eso sí, tenemos una mala noticia que darte y sobre la que llevamos advirtiéndote desde el principio de este artículo. Este vestido se está agotando por momentos, tanto es así que de su tallaje inicial que iba de la XS a la XXL, a día de hoy solo quedan disponibles la M y la L, a lo mejor estás de suerte y resulta que una de estas dos tallas es la tuya y puedes incorporar este vestido a tu armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios