Logo El Confidencial
TODOS POR 16 EUROS

Vuelven a Mango los collares de cuentas que arrasaron el verano pasado y ya se están agotando

No tardes mucho en incluirlos en tu joyero, porque además de ser tendencia, estos collares de Mango van a desaparecer de su tienda online

Foto: Este verano, no te quedes sin los collares de Mango (Instagram @mariafrubies)
Este verano, no te quedes sin los collares de Mango (Instagram @mariafrubies)

Seguro que recordarás perfectamente el boom de color que estos collares repletos de cuentas, pero también con flores, bolitas y conchas, causaron el verano pasado en Instagram con las influencers como fanáticas incondicionales de estas joyitas. Con el mar como telón de fondo, referentes de la moda digital como María Fernández-Rubíes, Paula Ordovás, María Pombo o Marta Lozano, posaban con una ristra de mini collares al cuello y con ellos ponían el toque de frescura y color que sus looks en traje de baño pedían a gritos.

En un abrir y cerrar de ojos, marca que incluía ejemplares así en sus catálogos, marca que agotaba stock. Conseguir un collar de cuentas de colores el verano pasado era prácticamente una misión imposible y es más, hay quienes se quedaron con las ganas (entre las que se encuentra una servidora) de incorporarlo a su joyero. Pero este año no nos va a pasar lo mismo porque vamos a ser las primeras en atesorar esos collares y todo es gracias a Mango. He aquí nuestros favoritos, todos por 16 euros, eso sí, no te despistes e inclúyelos ya en tu cesta de la compra.

Collar con piedras de colores de Mango (Cortesía)
Collar con piedras de colores de Mango (Cortesía)

Corto para llevarlo bien pegadito al cuello y repleto de piedras semipreciosas en distintos tamaños y en una gran variedad de colores. Es el collar perfecto para unir con otros más largos y sencillos.

Este collar de Mango también cuesta 16 euros (Cortesía)
Este collar de Mango también cuesta 16 euros (Cortesía)

Cambio de diseño con este collar (también corto) que mezcla piedras que emulan a las típicas perlas salvajes con tramos confeccionados en hilos de colores en solo cuatro tonalidades: rojo, fucsia, naranja y blanco. Ojo al cierre, es tipo gancho. Cómpralo en la tienda online de Mango.

Dos collares de Mango con cuentas de colores (Cortesía)
Dos collares de Mango con cuentas de colores (Cortesía)

Aquí tienes dos de los superventas de Mango: un par de colgantes en cascada con tres vueltas y que mezclan abalorios en forma de flores con pequeñas piedras de cristal. La ventaja que tienen estos collares es que no necesitarás unirlos con otros para crear el efecto multicolgante que tanto les gusta lucir y portar a las influencers en verano.

Mira como un collar así puede transformar tu look (Cortesía)
Mira como un collar así puede transformar tu look (Cortesía)

Conchas, bolas, piedras, abalorios, cristales... Todos los elementos que puedas imaginar reunidos en un único colgante de Mango capaz de poner el broche de oro hasta el estilismo más sencillo. Llévalo unido con otros e intensifica su poder.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios