Es noticia
Menú
Copiamos el último gran look de Ana Rosa por menos de 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
DE ZARA Y SUPER LOW COST

Copiamos el último gran look de Ana Rosa por menos de 30 euros

La reina de las mañanas ha vuelto a dar un recital de estilo en su regreso a la televisión tras la afonía que la ha mantenido en casa los últimos días: lo hemos encontrado a precio de ganga

Foto: Ana Rosa Quintana, en marzo de 2020. (Cordon Press)
Ana Rosa Quintana, en marzo de 2020. (Cordon Press)

Ana Rosa Quintana ha estado unos días en casa. La semana pasada, una afonía severa la obligaba a abandonar el plató de su programa en pleno coronavirus para recuperarse y poder seguir al pie del cañón como ha hecho hasta ahora.

Y es que, aunque muchos fueron los que temieron que podría haberse contagiado de covid, lo cierto es que la propia reina de las mañanas corrió a desmentir los rumores y a aclarar la situación, primero a través de las redes y después conectando desde su hogar. Unas imágenes en las que, por cierto, se apreciaba perfectamente el salón de su domicilio, que desde Vanitatis replicamos para que quien quiera pueda decorar su casa igual.

[LEER MÁS. Ana Rosa, más allá del plató: así es el salón de su casa (y te ayudamos a copiarlo)]

Pero volvamos a lo que nos ocupa hoy: su vuelta a primera línea de la televisión. No era covid, sino un problema que le afectaba a la voz del que ya está completamente recuperada y de vuelta presidiendo la mesa de su programa.

placeholder Ana Rosa Quintana vuelve a la televisión. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana vuelve a la televisión. (Mediaset)

Un look copiable por menos de 30 euros

¿Qué se ha puesto para la ocasión? Ana Rosa se ha decantado por un traje de chaqueta color arena, sin solapas y entallado que ha combinado con una camiseta blanca de lycra que resaltaba su buen color de piel y, como siempre, unas gafas a juego. Hoy eran con montura de carey y forma geométrica, de lo más favorecedoras.

Pues bien, hemos encontrado un traje de chaqueta prácticamente igual en la sección Special Prices de Zara que hará las delicias de todas las fans de la presentadora de Mediaset.

placeholder Traje de chaqueta de Zara. (Cortesía)
Traje de chaqueta de Zara. (Cortesía)

Un conjunto compuesto por una blazer de cuello sin solapa con manga larga y hombros marcados y cierre frontal con botón (15,99 euros) y un pantalón de tiro medio con bolsillos delanteros y bajo con aberturas laterales (9,99 euros) que resulta ideal para casi cualquier tipo de silueta y edad.

¿Lo mejor del look aparte del precio? Que está hecho a base de botellas recicladas. Este conjunto forma parte de la línea Care for Fiber de Inditex en la que al menos el 50% del tejido es de poliéster reciclado, que se produce a partir del reciclaje de botellas de plástico, consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales.

Un outfit para todas aquellas que queráis estrenar en los primeros paseos tras el confinamiento.

Ana Rosa Quintana ha estado unos días en casa. La semana pasada, una afonía severa la obligaba a abandonar el plató de su programa en pleno coronavirus para recuperarse y poder seguir al pie del cañón como ha hecho hasta ahora.

Mediaset Ana Rosa Quintana Pantalón