Tommy Dorfman: de '13 reasons why' a Calvin Klein y amigo íntimo de Kaia Gerber
  1. Estilo
  2. Moda
APUNTA SU NOMBRE

Tommy Dorfman: de '13 reasons why' a Calvin Klein y amigo íntimo de Kaia Gerber

Netflix ha vuelto a demostrar su capacidad para convertir a los actores más jóvenes en los reyes de las redes sociales y de la moda

Foto: Kaia Gerber y Tommy Dorfman. (Instagram)
Kaia Gerber y Tommy Dorfman. (Instagram)

Mientras que Ester Expósito y Úrsula Corberó han podido comprobar cómo sus papeles en algunas de las series más populares de la plataforma las han erigido como las chicas del momento, lo mismo ocurre también con los actores masculinos.

Calvin Klein se ha convertido en la firma que mejor ojo tiene a la hora de transformar a los protagonistas de las series en actores, y tras hacerlo con el de la serie ‘Euphoria’, Jacob Elordi, lo hace ahora con el que interpreta al nerd de ‘13 reasons why’, Tommy Dorfman. “Confesar que soy no binario ha sido un largo trayecto para mí. Desde niño he pensado que me identificaba más con las chicas. Cuando pasé por la pubertad, me sentía más cómodo con la identidad masculina”, explica en un vídeo de Calvin Klein.

El actor es uno de los rostros elegidos para celebrar el Orgullo este año, y lo ha hecho por todo lo alto al ser su imagen la que ahora vigila las calles de Nueva York con unas dimensiones titánicas. Tommy es también el modelo de la campaña del Orgullo de UGG y una de las caras más reconocidas de la visibilidad LGTBIQ de la industria.

El perfil del actor está repleto de instantáneas con su amiga íntima, que no es otra que Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford. No es su única íntima 'hija de', pues Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell, es otra de las que forman parte de su divertido grupo de amigos. Durante la cuarentena ha pasado gran parte del encierro junto a Kaia, con la que también ha hecho un directo de Instagram para recaudar fondos para una organización neoyorquina que ayuda a personas sin techo LGTBIQ.

Durante el directo, hicieron un divertido karaoke, una de las actividades favoritas de los amigos. No pierdas de vista a Tommy Dorfman, porque sin duda alguna se va a convertir en uno de los preferidos de la industria de la moda.

El redactor recomienda