Logo El Confidencial
DESESCALADA FASHION

Tras los pasos de Preysler: Lomana, con mascarilla de lunares a juego con el bolso

Mientras el otro día llevaba la mascarilla quirúrgica que venden en las farmacias, en esta ocasión ha salido a cumplir con su agenda con una de tela estampada de lunares

Foto: Carmen Lomana. (Getty)
Carmen Lomana. (Getty)

Carmen Lomana ha sido otra de nuestras famosas que más nos ha mantenido al tanto de su actividad durante la cuarentena. Looks, colecciones de alta costura (Dior, Chanel, Valentino…), vajillas y hasta su armario de cosméticos han protagonizado algunos de los vídeos más vistos de su perfil de Instagram durante las últimas semanas.

Una actividad doméstica de lo más intensa que ahora por fin se ha visto aliviada gracias a los recados y paseos que por fin puede empezar a hacer con el cambio de fase. Y es que si hace unos días Lomana tomaba la Castellana con mascarilla y lunares, hace apenas unas horas hacía lo propio con un look en el que estos dos elementos volvían a ser los protagonistas, eso sí, subiendo de nivel.

Mientras el otro día llevaba la mascarilla quirúrgica que venden en las farmacias, en esta ocasión ha salido a cumplir con su agenda con una de tela estampada con esos mismos lunares, uno de sus prints favoritos. Una mascarilla fashion al estilo de la que hace unos días lucían Isabel Preysler y Tamara Falcó y de la que no ha dudado en presumir.

¿Cómo? Pues combinándola con el bolso. ¿Acaso hay algo más cool?

Obsesión por los lunares

Analizando las redes de Carmen Lomana, nos hemos dado cuenta de que los lunares se han convertido en su auténtica obsesión durante los casi tres meses que hemos pasado confinados en casa.

No solo ha llevado dos looks con este estampado como protagonista para salir de casa, sino que entre los maravillosos diseños de alta costura que ha enseñado en sus repasos de armario 'confinamiento chic', había varios con este print.

Uno de los que más ha gustado a sus seguidores (y a nosotros), el vestido de Dolce & Gabbana que llevó durante una actuación de Los Chunguitos en Málaga.

También vistió de lunares para mostrarnos en detalle su exclusiva colección de Dior y hablar del drama del pequeño comercio.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios