Logo El Confidencial
INSTAGRAM

Mascarilla, melena al viento y guiño a Amancio: Lomana toma la Castellana

La socialite por fin ha salido de paseo y ha aprovechado para hacerse una foto y de paso recordar a sus seguidores que hay que respetar las recomendaciones de Sanidad

Foto: Carmen Lomana, en el desfile de Pedro del Hierro en enero de 2019. (Getty)
Carmen Lomana, en el desfile de Pedro del Hierro en enero de 2019. (Getty)

Carmen Lomana lo ha vuelto a hacer. Tras más de cincuenta días confinada en casa, con alguna salida esporádica, se ha dado un paseo con todas las de la ley, modelazo y mascarilla mediante, y causando sensación entre sus seguidores.

[LEER MÁS. Carmen Lomana 'home tour': los secretos de su exclusiva casa, al descubierto]

Con una camisa de lo más flamenca, rosa con grandes lunares negros de una colección pasada de Uterqüe, Lomana ponía por fin un pie en la Castellana (tras pasar por la peluquería) para disfrutar de esta arteria de la capital medio desierta y casi para ella sola. “Tiempos de Covid, paseos solitarios por la Castellana”, aseguraba en sus redes. Una prenda que alegraba el sencillo traje negro de chaqueta y pantalón entallado (le hacía unas piernas de escándalo), protagonista indiscutible de su look.

Con todas las medidas de seguridad

“Por favor sólo os pido que guardéis distancia, mascarillas, guantes... esto va en serio, parece que no tengan respeto a todo lo sufrido, a todos nuestros muertos... Esto puede volver”, advertía en esta misma publicación. Unas recomendaciones que ella ha seguido al pie de la letra, tal y como se aprecia en la imagen.

Lleva la mascarilla quirúrgica puesta como indican las autoridades (tapando nariz y boca) y guantes para evitar cualquier tipo de contagio indeseado. “Imaginad que la calle está llena de minas que pueden explotar, ¿andaríais con cuidado, no?”.

Camisa de Lomana, también de Uterqüe. (Cortesía)
Camisa de Lomana, también de Uterqüe. (Cortesía)

Guiño a Amancio Ortega

¿Como complementos? Absolutamente nada de marca. Dejó sus salones favoritos de Dior esta vez en casa para calzarse unas cómodas bailarinas negras de piel con las que pasear por Madrid sin inconvenientes y un bolso que aunque a primera vista nos pareció de alguna firma conocida, tal y como nos ha confirmado la protagonista, también es de Uterqüe y de una colección pasada.

Bolso de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Un discreto guiño a Amancio Ortega con un look perfecto para esta época del año y con el que pasar ¿desapercibida?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios