Logo El Confidencial
ESPECTACULAR

Carmen Lomana recuerda su exclusivo viaje a Maldivas con este posado en bikini

Y es que Carmen, como una buena instagramer, ha tirado de archivo para soñar como habríamos hecho todos con el esperado verano que ya está a la vuelta de la esquina

Foto: Carmen Lomana, en Marbella. (Cordon Press)
Carmen Lomana, en Marbella. (Cordon Press)

Carmen Lomana está fantástica y preparada para poner rumbo a su soñada Marbella. Un destino que aún no podrá visitar hasta finales de junio cuando con suerte Madrid alcance la fase 3. No obstante, la exconcursante de 'Masterchef Celebrity', que durante las semanas de confinamiento se ha convertido en una auténtica influencer, ha comenzado a calentar motores en Instagram publicando su primer posado en bikini de la temporada. O más bien, sus primeros cuatro posados. Sí, como leen.

[LEER MÁS. Carmen Lomana 'home tour': los secretos de su exclusiva casa, al descubierto]

Y es que Carmen, como una buena instagramer, ha tirado de archivo para soñar como habríamos hecho todos. A falta de posados nuevos, buenos son los posados de hace unos meses que esta semana ha recopilado en su perfil junto a un mensaje lleno de nostalgia. "Hoy empieza mi mes favorito del año, Junio. He recordado mi viaje este invierno a Maldivas. Fue espectacular. Lo recuerdo como el paraíso".

Y es que Carmen pasó a principios del pasado mes de noviembre unos días de ensueño rodeada de amigos en el increíble hotel Vakkaru Maldives. Organizado por su amigo Sergio Viladomiu (de la agencia de viajes Villas del Mundo – Travel Experiencie), entonces la vimos tomar el sol y cócteles al atardecer y practicar diferentes actividades como paddle surf en mar abierto superbronceada y provista de un favorecedor turbante.

Traje de baño naranja

Look de paddle surf

Bikini para nadar con tortugas

Un atardecer a todo color

Outfit de noche

Un viaje que le sirvió "para desconectar de todo y volver llena de energía" y al que sin duda volvería ahora con los ojos cerrados.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios