Logo El Confidencial
Finalmente

Instagram sabe que este bañador de Primark adelgaza el abdomen en clave 'low cost'

La estilista e influencer Andrea Louro nos descubre un bañador que derrocha estilo y puede ser nuestro por muy poco

Foto: Erea Louro nos descubre el bañador 'low cost' que más estiliza el abdomen y es de Primark. (Instagram, @andrealouro)
Erea Louro nos descubre el bañador 'low cost' que más estiliza el abdomen y es de Primark. (Instagram, @andrealouro)

Siempre nos queremos ver bien, pero puede que en verano este deseo sea incluso mayor. A través de las prendas ligeras, cortas, fluidas y la ropa de baño buscamos piezas con las que estar cómodas, aunque hay propuestas que nos pueden favorecer más que otras.

Ya sea para estilizar el torso, resaltar nuestras curvas o restar volumen de ciertas áreas de nuestro cuerpo, la temporada estival no necesariamente tiene que estar centrada en los típicos bañadores reductores de efecto faja. Algo que hemos probado gracias a Instagram, dos influencers y un diseño espectacular de Primark.

El cierre de las tiendas físicas por el confinamiento nos hizo echar en falta a la firma irlandesa durante unos meses. Sin embargo, gracias a la disminución de casos y a la nueva normalidad, hemos podido volver a caminar por sus pasillos y enamorarnos así de todas sus propuestas.

Esto ha sido lo que le ha pasado a Erea Louro, una influencer y estilista española que nos ha descubierto a través de su perfil de la red social el que hemos bautizado como el bañador 'low cost' que más favorece hasta el momento.

Ya sea para buscar el bronceado perfecto o para causar envidia con una piscina paradisíaca, este diseño de la firma irlandesa lo tiene todo para colarse en tu cajón playero, pero lo hará más que todo por el cinturón a tono con hebilla.

Gracias a este detalle el equipo de diseño ha hecho que podamos disfrutar de una cintura visualmente más estrecha y, en consecuencia, una silueta curvilínea ideal. Además, tal como asegura la instagramer en su blog, se trata de un traje de baño que "sujeta muy bien el pecho".

Bañador de Primark. (Cortesía)
Bañador de Primark. (Cortesía)

Por otro lado, debemos decir que nos hemos declarado fanáticas de esta creación de Primark por otras dos cuestiones. La primera de ellas tiene que ver con su precioso color azul claro, que sigue al pie de la letra la tendencia pastel que más triunfa y, en segundo lugar, nos fascina el tejido acanalado con el que lo han realizado.

A la venta por 15 euros, no cabe duda de que es uno de los bañadores que más veremos esta temporada. Así, Primark e Instagram nos han chivado cuál es otro de los 'must haves' estivales definitivos y no podríamos estar más enamoradas de su propuesta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios