Logo El Confidencial
Le damos un 10

Paula Echevarría, más salvaje que nunca con un bañador de Calzedonia de guepardos

La actriz saca su lado salvaje y se atreve con el diseño de la firma italiana que más favorece a cualquier talla

Foto: Paula Echevarría da una lección de estilo en Instagram con un bañador de infarto. (Cordon Press)
Paula Echevarría da una lección de estilo en Instagram con un bañador de infarto. (Cordon Press)

Llega el verano y los días largos nos llenan de vitalidad y energía. Dos cosas que se pueden ver reflejadas en nuestro armario gracias a las prendas vaporosas y los looks coloridos. Curiosamente, suele ser la temporada donde más nos atrevemos a salir de nuestra zona de confort para probar cosas nuevas y expandir así nuestro estilo más allá de lo cotidiano.

Esta realidad parece ser también la de Paula Echevarría, quien nos ha sorprendido en Instagram con un posado estival que derrocha toneladas de estilo, como de costumbre. Sin embargo, lejos de hacerlo con un look común o reservado, ha querido deslumbrarnos con su faceta más salvaje y le hemos dado un 10.

La actriz ha elegido este diseño de Calzedonia para una tarde de piscina en su casa y, por supuesto, no podía dar la jornada por completa sin antes posar ante las cámaras para sus 3,2 millones de seguidores.

"En ocasiones me 'asalvajo'", aseguraba la intérprete de 'Velvet' en el comentario que acompañaba la imagen refiriéndose así al resultado que tiene el estampado de guepardos que bañaba el traje de baño y que inmediatamente le da una estética salvaje y sexy al look.

Bañador de Calzedonia de Paula Echevarría. (Cortesía)
Bañador de Calzedonia de Paula Echevarría. (Cortesía)

Con felinos andando, sentados o tumbados... lo cierto es que jamás nos imaginamos que un bañador como este, que lleva el concepto de animal print a otro nivel, podría ser tan elegante, sofisticado y favorecedor.

Toda una serie de ventaja podrán disfrutar las que sucumban ante sus encantos gracias al infalible fondo negro en el que se extiende el estampado y al diseño atado al cuello, el cuerpo entallado y escote profundo en la espalda.

 Bañador de Calzedonia de Paula Echevarría. (Cortesía)
Bañador de Calzedonia de Paula Echevarría. (Cortesía)

La tienda lo ha bautizado como bañador Valentina y no nos cabe duda de que la parte clave del diseño es su cuello halter con lazada, que brinda la sujeción perfecta al pecho mientras estiliza los hombros e incorpora un toque tan sensual como sofisticado a la línea de la clavícula. Sin embargo, el tejido rígido y la caída trasera de esta prenda también estiliza la cintura y el abdomen.

A la venta por un precio de 50 euros, ha quedado demostrado gracias a Paula Echevarría que arriesgarnos con una prenda diferente y retadora puede resultar en un look perfecto. Nosotras, sin duda, le damos una matrícula de honor a esta creación playera y salvaje de Calzedonia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios