Stradivarius agota stock del vestido que le encantaría a Paula Echevarría
  1. Estilo
  2. Moda
Looks trendy

Stradivarius agota stock del vestido que le encantaría a Paula Echevarría

El cuero sintético triunfó en otoño y promete hacerlo aún más en primavera

Foto: Stradivarius agota stock del vestido que le encantaría a Paula Echevarría
Stradivarius agota stock del vestido que le encantaría a Paula Echevarría

Aunque nos encantaría decir que lo único que tomamos en cuenta a la hora de vestirnos son las tendencias y nuestro estilo, la verdad es que más que a eso le prestamos atención al tiempo. Es por eso que en otoño y en primavera las tendencias suelen tener el mismo tipo de prendas aunque con diferentes colores y estampados.

Por eso, ahora que el ascenso de las temperaturas está por llegar, comenzamos a fantasear con vestidos midi fluidos, faldas de todo tipo, blusas vaporosas y demás. Una pequeña afición que nos ha hecho llegar a un espectacular diseño de Stradivarius que parece haber sido hecho especialmente para una de nuestras prescriptoras de estilo preferidas, Paula Echevarría.

El pasado otoño, la actriz se declaró fanática de las prendas confeccionadas en cuero sintético, lo cual nos dejó varios looks fabulosos en Instagram que, por supuesto, no hemos olvidado. Todas recordamos aquel mítico vestido negro con el que posó para mostrarle al mundo su nuevo corte de pelo.

Sin embargo, después de que lo más duro del invierno haya pasado, la chica Velvet ha vuelto a lucir un diseño de polipiel de la firma: un precioso pantalón paperbag de color marrón que (también) nos ha parecido ideal.

Por eso, al ver el supervestido que propone la firma de Inditex para que luzcamos en primavera, lo hemos tenido muy claro: es el típico diseño que fascinaría a la diseñadora asturiana y, en consecuencia, a nosotras también.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

No pudimos evitar caer rendidas a los pies de este diseño en cuanto lo vimos, ya que se trata de un vestido que lo tiene todo para triunfar, comenzando porque imita el acabado de la piel a la perfección.

Así, confeccionado en cuero sintético de color rosa empolvado, cuenta con un diseño camisero ideal de botones a presión, con dos bolsillos con solapa en el delantero, mangas largas abullonadas y un cinturón a juego con lazada.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La propuesta de Stradivarius puede pasar a formar parte de tu armario por un precio de 30 euros, y además también se encuentra disponible en color negro, por si prefieres tener looks más edgy y rockeros. Sin embargo, si te han gustado tanto como a nosotras, tendrás que esperar al restockaje, ya que ambas prendas han triunfado en ventas hasta agotar stock.

Si te cuesta decidir con cuál de los dos quedarte, no te preocupes, lucirás fabulosa y supertrendy en cualquiera de ellos. Una vez más, nos declaramos fans de las propuestas de Stradivarius.

Stradivarius Tendencias Paula Echevarría Vestido Inditex Primavera
El redactor recomienda