Es noticia
Menú
Teatro Real 'Fashion Night': de Carmen Lomana a Andrea Levy, todos los looks
  1. Estilo
  2. Moda
Bolsos de Vuitton, guiños al SAMUR...

Teatro Real 'Fashion Night': de Carmen Lomana a Andrea Levy, todos los looks

Anoche por fin llegó el momento que esperábamos desde hace semanas con tantas ganas. Los políticos estrenaron agenda social en el Real con looks a la altura y algún patinazo

Foto: El Teatro Real reabrió sus puertas anoche por todo lo alto. (EFE)
El Teatro Real reabrió sus puertas anoche por todo lo alto. (EFE)

Bolsos de Vuitton, guiños al SAMUR y algún patinazo. Anoche por fin recuperamos la agenda social madrileña con una velada llena de rostros conocidos (políticos en su mayoría) que no quisieron perderse el estreno de 'La traviata' en el Teatro Real. Una noche llena de glamour, sonrisas y confidencias que supone la ‘rentrée’ definitiva de las fiestas y eventos. La mejor de las noticias.

Y es que nadie quiso perderse el esperadísimo estreno de esta ópera (favorita para muchos). Carmen Lomana, Emiliano Suárez y Pedro J. Ramírez y su mujer, Cruz Sánchez de Lara, compartieron patio de butacas con el aclamado José Luis Martínez-Almeida y sus compañeros en la gestión de Madrid, Andrea Levy, Marta Rivera de la Cruz e Isabel Díaz Ayuso, expolíticos como Alberto Ruiz-Gallardón o las vicepresidentas del Gobierno Carmen Calvo y Nadia Calviño.

Un popurrí de invitados a la altura de un estreno por todo lo alto en el que encontramos grandes ausencias como la de los duques de Huéscar, Naty Abascal o Inés Domecq (siempre presentes en este tipo de eventos).

Pero vamos al detalle. Ayer la noche se convirtió en una auténtica 'fashion night' de la que ya tenemos todos los detalles. Estos fueron los looks que más llamaron nuestra atención.

Carmen Lomana

Tras una cuarentena de lo más rigurosa, Carmen Lomana necesitaba un evento de estas características para darnos un auténtico recital de estilo. Para combatir las irrespirables temperaturas madrileñas, se decantó por un vestido estampado azul y blanco de tirantes y con mucho vuelo, un bolso beis de Chanel espectacular y unos Rockstud de Valentino que combinaban ambos colores.

El remate (y la curiosidad) lo ponía la mascarilla azul con camelias blancas. La misma que llevó hace unas semanas Isabel Preysler de los Platos de Pan.

Andrea Levy

Andrea Levy tampoco se quedó atrás en cuanto a la elección del look: un traje de chaqueta de pantalón que combinó con top con encaje negro a juego con los complementos. "Homenaje a Verdi y también al maestro Pertegaz, un fucsia interpretado por Jorge Vazquez", en sus propias palabras.

Lo que más llamó nuestra atención fue el bolso: una cartera de mano de charol estampada con el mítico monogram de Louis Vuitton.

placeholder Andrea Levy. (EFE)
Andrea Levy. (EFE)

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha recuperado uno de los looks favoritos (que tiene en distintas versiones y estampados): un vestido de animal print, de largo midi y tipo wrap que combinó con unos salones de charol crudo que no nos terminan de convencer. Remató el look con una coleta baja algo despeinada para lo que nos tiene acostumbrados, que suele ser una onda siempre perfecta y la melena suelta. Correcta, pero no fue su mejor noche (estilísticamente hablando).

placeholder Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. (EFE)

Marta Rivera de la Cruz

Estamos enamoradas del kimono con flecos de Marta Rivera de la Cruz. Negro, con los bordados tipo mantón de Manila en color mostaza... Una prenda espectacular que te viste lo combines con lo que lo combines. En su caso, unos pantalones tipo palazzo color negro y un top de satén color topo.

placeholder La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz. (EFE)
La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz. (EFE)

Carmen Calvo

La vicepresidenta siempre acierta y en esta noche no iba a ser menos. Aunque discreta (en esta ocasión no optó por colores llamativos, ni pendientes vistosos), Carmen Calvo se coló entre las más elegantes con este conjunto de pantalón estampado en tonos beis, top negro y levita oversize de este mismo color. El bolso verde oliva ponía la nota alegre a este look en el que la sobriedad era la seña de identidad.

placeholder La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, y el presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón. (EFE)
La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, y el presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón. (EFE)

Nadia Calviño

Nadia Calviño confió en sus comodines: americana azul tinta, top negro y pantalón beis. Un look todoterreno que lo mismo puede ponerse para una reunión en Bruselas (color corporativo mediante) que para un Consejo de Ministros. Pragmática, como siempre.

placeholder La vicepresidenta de Asuntos Económicos, Nadia Calviño. (EFE)
La vicepresidenta de Asuntos Económicos, Nadia Calviño. (EFE)

Cruz Sánchez de Lara

El look a juego de Pedro J. y su mujer también llamó poderosamente nuestra atención. No sabemos si meditado o por casualidad, los dos escogieron el rojo para darle el toque de color a la desescalada de eventos nocturnos. Mientras Cruz se decantó por una falda larga con fajín anudado en forma de lazo, un top negro y mascarilla a juego, su marido se puso una corbata también roja.

placeholder Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara.(EFE)
Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara.(EFE)

Una noche de glamour, diversión y muchos vips que por fin ha dado el pistoletazo de salida a los eventos que más nos gustan: los que están repletitos de rostros conocidos.

Bolsos de Vuitton, guiños al SAMUR y algún patinazo. Anoche por fin recuperamos la agenda social madrileña con una velada llena de rostros conocidos (políticos en su mayoría) que no quisieron perderse el estreno de 'La traviata' en el Teatro Real. Una noche llena de glamour, sonrisas y confidencias que supone la ‘rentrée’ definitiva de las fiestas y eventos. La mejor de las noticias.

Teatro Real Andrea Levy Alberto Ruiz-Gallardón Carmen Calvo