El vestido más sexy de Irene Montero está de rebajas (y es de una marca que ya tienes)
  1. Estilo
  2. Moda
MANGO

El vestido más sexy de Irene Montero está de rebajas (y es de una marca que ya tienes)

Si te enamoraste del wrap dress con el que Irene Montero revolucionó las redes sociales, estamos de enhorabuena: es de Mango y cuesta menos de 25 euros

placeholder Foto: Irene Montero, con su vestido de Mango. (EFE)
Irene Montero, con su vestido de Mango. (EFE)

En demasiadas ocasiones son los looks que llevan las políticas analizados con malicia o sorna, pero hay veces en las que no son ni los periodistas ni los usuarios de las redes sociales los responsables de generar revuelo, sino que son los propios políticos los que, sin querer hacerlo, ocasionan una pequeña revuelta. Ese fue el caso de una imagen compartida por Pablo Iglesias, que se convirtió en el foco de la polémica no por la fotografía en sí, sino por el mensaje escrito por el vicepresidente segundo para acompañarla.

placeholder La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y la ministra de Igualdad, Irene Montero. (EFE)
La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y la ministra de Igualdad, Irene Montero. (EFE)

En la comentada imagen, que en el imaginario de Iglesias y en el de internet parecía un fotograma de Marvel, aparecía Irene Montero junto a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. ¿Que cuál era el texto de Pablo Iglesias con el que acompañaba la fotografía? 'Gimme the power' (dame el poder). Las redes sociales se revolucionaron por un comentario tan poco político y tan entusiasta y personal, un mensaje vigoroso que dejaba claro que Pablo Iglesias no solo valora a su chica y a su equipo por su profesionalidad, sino que, suponemos por sus palabras, también demuestra lo mucho que le gusta cómo le sienta uno de los vestidos más sensuales que ha lucido hasta la fecha.

placeholder Irene Montero. (EFE)
Irene Montero. (EFE)

Se trata de un vestido amarillo de silueta envolvente de escote en uve de tejido mezcla de modal y cinturón con cierre de hebilla de Mango. Este diseño está rebajado: antes costaba 39,99 € y ahora cuesta 22,99 €. Los vestidos wrap, creación de Diane von Furstenberg, son perfectos por reforzar siempre el escote y ser los mejores aliados para dibujar silueta reloj de arena.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Si te has enamorado del diseño de Irene Montero, has de saber que en Mango también está disponible en rosa pastel. Irene combinó su vestido de la firma española con su mascarilla reutilizable de tela preferida, beis estampada con flores blancas, y mucho llamó la atención el que Yolanda Díaz luciera también una falda de silueta envolvente, en su caso, un diseño de talle alto de raya diplomática.

Irene Montero Mango Yolanda Díaz Polémica
El redactor recomienda