El bañador de rayas más bonito y asequible del verano está en Primark por solo 14 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

El bañador de rayas más bonito y asequible del verano está en Primark por solo 14 euros

La firma irlandesa nos sorprende con un 'must have' que todas agradeceremos tener

placeholder Foto: Bañador de rayas de Primark. (Cortesía)
Bañador de rayas de Primark. (Cortesía)

Vernos favorecidas en verano es tan sencillo como saber cuáles son las prendas que nunca nos van a defraudar. Entre ellas, las eternas ganadoras suelen ser todas las que marcan los puntos estratégicos de nuestra figura como la cintura, el pecho, las piernas, las caderas o cualquier otra parte del cuerpo.

Sin embargo, lo más importante siempre será sentirnos cómodas independientemente de que vayamos a la playa con el bikini más escandaloso de la playa, si a ti te gusta, nada más importa.

via GIPHY

Si bien hay bañadores que son capaces de conquistar a unas pocas, por sus cortes imposibles y estampados ultracoloridos, hay muchos otros que se coronan como los clásicos que nunca nos defraudan.

En esta categoría es donde Primark ha querido dictar sentencia, sacando dos diseños que derrochan estilo y nos sientan de las mil maravillas independientemente de la talla o el tipo de cuerpo que tengamos.

placeholder Bañador de rayas de Primark. (Cortesía)
Bañador de rayas de Primark. (Cortesía)

Nada puede salir mal en verano si apostamos por una pieza acanalada de rayas blancas sobre un fondo azul marino. Un diseño que encontramos en la tienda irlandesa y con el que podremos triunfar siempre, más allá de las tendencias, cada vez que nos lo enfundemos.

Nos enamoramos de él cuando lo vimos en el perfil de Instagram de la firma, ya que solo así se aprecia todo el potencial playero que tiene. El equipo creativo nos conquistó, por tanto, con una imagen donde se puede ver su propuesta acompañado de unas sandalias camel, un bolso de rafia, unos pendientes y unas gafas.

A la venta por un precio de solo 14 euros, cuenta con un detalle de hebillas efecto carey a los costados con las que podrás elevar aún más un bañador clásico de rayas.

placeholder Bañador de rayas de Primark. (Cortesía)
Bañador de rayas de Primark. (Cortesía)

No obstante, no se daban por satisfechos al colarse en nuestro armario solo con una de sus propuestas y tenían que conquistarnos también con este modelo de rayas verticales. Un bañador moldeador de 10 euros con un evocador escote en pico y tirantes atados al cuello que estiliza el abdomen y realza el pecho en un abrir y cerrar de ojos.

Después de ver semejantes creaciones, nos hemos visto en la obligación de declarar que estos dos bañadores de Primark son los más preciosos y asequibles de lo que va de verano. ¿Encontramos otro que los supere?

Primark Moda verano Instagram Tendencias
El redactor recomienda