Estas botas de Pull and Bear se han convertido en nuestro objeto de deseo
  1. Estilo
  2. Moda
Looks fabulosos

Estas botas de Pull and Bear se han convertido en nuestro objeto de deseo

Por este diseño, merece la pena que comiences a pensar en el otoño

placeholder Foto: Prepárate para enamorarte de estas botas de Pull and Bear. (Cortesía)
Prepárate para enamorarte de estas botas de Pull and Bear. (Cortesía)

Es muy probable que aún no quieras pensar en absolutamente nada que tenga que ver con el frío y lo entendemos, solo quieres disfrutar de los días que quedan del verano, del buen tiempo y de las vacaciones. Sin embargo, te aseguramos que agradecerás haber hecho una excepción con lo que te mostraremos.

La firma de Inditex que nos ha obligado a ser previsoras y pensar en la llegada del otoño ha sido Pull and Bear y la verdad es que no podríamos estar más fascinadas con el resultado. En sus novedades de la semana, la tienda ha presentado las que hemos bautizado como una de las botas más estilosas de la próxima estación.

placeholder Botas de Pull and Bear. (Cortesía)
Botas de Pull and Bear. (Cortesía)

Aunque sigamos fichando sandalias y cuñas, el equipo de diseño ha logrado que recaigamos en una de nuestras adicciones de los meses de frío: las botas de caña alta. El poder que tiene este tipo de calzado para elevar nuestros atuendos en todos los sentidos es el motivo por el que las hemos fichado tan solo verlas.

[Leer más: Massimo Dutti se adelanta, lanza los primeros botines del otoño y ¡los queremos!]

Concretamente, estamos ante unas espectaculares botas de caña alta realizadas en piel sintética de color crudo que cuentan con una punta cuadrada de tendencia y un tacón ancho de lo más elegante.

placeholder Botas de Pull and Bear. (Cortesía)
Botas de Pull and Bear. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos han gustado de la propuesta de Pull and Bear ha sido el detalle en madera que presenta la suela. Así, no solo rompen la continuidad del diseño sino que además le dan un toque tan llamativo como sofisticado.

Sin duda, estamos ante unas botas cuya clave no es otra que el minimalismo con el cual han sido diseñadas. No necesitan más para triunfar en ventas que un polipiel de acabado suave, un tacón vistoso de 7 centímetros y un cierre discreto mediante cremallera en la parte interior.

placeholder Botas de Pull and Bear. (Cortesía)
Botas de Pull and Bear. (Cortesía)

Las botas de nuestros sueños están a la venta ahora mismo por un precio de 50 euros y creemos fielmente que todas las que quieran un armario lleno de looks otoñales perfectos se harán con ellas.

De hecho, estamos seguras de que seguiremos pensando lo mismo cuando la siguiente temporada haya terminado y hayamos visto infinidad de botas similares. Jamás pensamos que tendríamos un imprescindible de otoño cuando aún queda más de un mes de verano. Pull and Bear, nos has dejado sin palabras y debemos darte un 10.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pull & Bear Inditex Tendencias Moda otoño-invierno Botas
El redactor recomienda