Logo El Confidencial
Solo para fans

Los botines Pokémon de Zara que agotan stock en China y no sabrás si te gustan

Un diseño original y retador que puede dejar sin palabras a todo aquel que lo vea

Foto: Botines de 'Pokémon' de Zara. (Cortesía)
Botines de 'Pokémon' de Zara. (Cortesía)

Jamás pensamos que diríamos esto, pero tenemos el corazón dividido por culpa de Zara. De un lado está la niña que llevamos dentro que fue (y es) fanática de 'Pokémon' y de otro está la mujer adicta a las tendencias. Son dos partes de nuestra identidad que parecen no ponerse de acuerdo con respecto a una de las propuestas de la firma de Inditex.

La firma española decidió que conquistaría a su clientela en China con unos zapatos sorprendentes que han triunfado en ventas hasta agotar stock en varias tallas. Se trata de unos botines con un tacón espectacular que pueden ser cualquier cosa menos convencionales.

Botines de 'Pokémon' de Zara. (Cortesía)
Botines de 'Pokémon' de Zara. (Cortesía)

Sin duda, salir a la calle con estos zapatos no solo hará que todas las personas que nos miren sepan de nuestro lado más friki, sino que además hará que se queden boquiabiertas. Todo esto, gracias al tacón que han incorporado al diseño.

Lejos de conformarse con uno normal, cuadrado, geométrico o de aguja, el equipo de diseño eligió nada más y nada menos que una pokebola idéntica a las de los dibujos animados para elevar su calzado. Así, no solo tendremos un modelo retador y superoriginal, sino que podremos salir de casa con unos 5 centímetros más de altura.

Botines de 'Pokémon' de Zara. (Cortesía)
Botines de 'Pokémon' de Zara. (Cortesía)

Aunque está claro cuál es la pieza clave, si nos fijamos en todos los demás detalles de la propuesta, nos damos cuenta de que se trata de un zapato de tendencia. Su cuerpo confeccionado en tejido de malla elástica, la forma puntiaguda y el tobillo ajustado nos recuerda a todos esos botines de firmas exclusivas que han triunfado en las pasarelas.

Es precisamente por este motivo por el que creemos se trata de una creación confusa, ya que por un lado nos fascina la estética elegante de su diseño, pero por otro nos resulta graciosa la idea de asistir a un evento formal con unas pokebolas debajo de los talones.

Botines de 'Pokémon' de Zara. (Cortesía)
Botines de 'Pokémon' de Zara. (Cortesía)

Actualmente forman parte de las rebajas y se encuentran a la venta por unos 16 euros. Si finalmente decides hacerte con ellos tendrás que ponerte manos a la obra para hacerlos llegar desde China hasta donde te encuentres, ya que por desgracia es el único mercado en el que se encuentran disponibles.

Debemos admitir que aún no hemos llegado a una conclusión con respecto a estos botines, por un lado nos fascinan, pero por otro no logramos vernos con ellos en nuestro día a día. ¡Esperamos que lleguen a España y salir de dudas al verlos en directo!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios