Logo El Confidencial
CORRE A POR ÉL

Zara versiona el famoso vestido de flecos de Marta Ortega y crea otro éxito en ventas

Si en su momento este vestido de la hija de Amancio Ortega se convirtió en el centro de atención del street style de París, ahora su nueva versión promete volver a arrasar

Foto: Marta Ortega, sonriente en una imagen de archivo. (Getty)
Marta Ortega, sonriente en una imagen de archivo. (Getty)

Seguro que recordarás ese momentazo fashionista. Año 2018, Semana de la Alta Costura de París y el desfile del gran Valentino. Celebs, insiders e influencers se dan cita en la capital de la moda para asistir a uno de los desfiles más esperados. Entre esas personalidades estaba Marta Ortega, meses antes de su boda con Carlos Torretta, que acude a la cita ataviada con un espectacular vestido blanco de flecos que dio la vuelta al mundo.

Como bien sabes, se trataba de un diseño made in Zara que enseguida se convirtió en una de las prendas más deseadas del planeta de la moda y que logró catapultar definitivamente a Marta Ortega como nueva prescriptora de estilo. Un vestido largo, repleto de flecos blancos, con el cuello halter y el bajo asimétrico. Aquí lo tienes.

El vestido de Zara que llevó Marta Ortega. (Cortesía)
El vestido de Zara que llevó Marta Ortega. (Cortesía)

Con la figura de la hija de Amancio Ortega como una auténtica institución del street style, Zara vendió este vestido como churros y eso que por aquel entonces el vestido blanco de flecos de Marta costaba 80 euros. Ni su precio algo elevado para la marca low cost, ni que evidentemente era un ejemplar especial, pusieron freno al furor que el mundo sintió al ver y contemplar a Marta Ortega con él.

Marta Ortega (Getty)
Marta Ortega (Getty)

Desde entonces Zara se ha afanado una y otra vez en versionar este famoso vestido en faldas, tops, pantalones e incluso, repitiendo la fórmula del vestido, pero hasta ahora no había dado con un clon a la altura del original.

Entre su nueva tanda de novedades hemos encontrado un vestido casi idéntico al que en su día llevó Marta Ortega por las calles de París, aunque está vez pasa de largo a corto.

El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Cumple con todos los requisitos de aquel primer vestido. Es blanco, mismo escote y está repleto de flecos. Firmado también por Zara, el mini vestido ahora cuesta 23 euros y está disponible en tres tallas: S, M y L.

Una pieza que es considerada de coleccionista de la moda y que puede entrar a engrosar parte de tu armario si quieres, ya que todavía hay stock del nuevo vestido corto de Zara en su tienda online. Es más, la marca de Inditex le ha otorgado tal importancia a este vestido que ha dejado que la modelo Anja Rubik lo presente al mundo como modelo de excepción.

El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Los flecos finos y super largos del vestido de origen que lució Marta Ortega, se han cambiado por unos más cortos, anchos y con un acabado brillante que convierten al vestido en la alternativa perfecta a los ejemplares festivos de color blanco para este verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios