Este pantalón efecto cuero de H&M cuesta 30 euros y hace verdadero tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
MAGIA LOW COST

Este pantalón efecto cuero de H&M cuesta 30 euros y hace verdadero tipazo

El gigante sueco lanza el único modelo de pantalón efecto piel capaz de estilizar la figura y simular que hemos perdido una talla

placeholder Foto: El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Reconócelo, cada vez que ves un pantalón efecto cuero no puedes evitar enamorarte de él y consecuencia directa, pensar que es casi imposible que te siente bien, al menos esto es lo que nos sucede a nosotras cada vez que nos topamos con esta tendencia en los catálogos de las marcas de moda.

¿Por qué será? Por la leyenda urbana que dice que este tipo de modelos se van a pegar a nuestro cuerpo como una segunda piel y eso en la práctica suele resultar poco estilizador. Hasta hoy. H&M ha inventado un pantalón efecto cuero que hace verdadero tipazo y el secreto está en su patrón. Échale un ojo.

placeholder El pantalon de HyM. (Cortesía)
El pantalon de HyM. (Cortesía)

Lo ves: cintura alta, corte relajado, perneras completamente rectas, maxi bolsillos de parche en la parte delantera y bajo tobillero revestido de elástico, y todo junto nos da (por fin) un pantalón efecto piel que sienta de cine ponga quién se lo ponga.

A su poder estilizador mágico debemos sumar un aliciente extra y que tiene que ver con su precio. El pantalón de H&M cuesta 30 euros y está disponible de la talla 32 a la 50. ¿La única pega? Si quieres comprarlo online tienes que apuntarte a su lista de espera, ya que algunas tallas están agotadas, eso o probar suerte en una de sus tiendas físicas y cazarlo.

placeholder El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Como imaginas y teniendo presente la filosofía sostenible de la marca sueca, el pantalón emula la piel, por lo que en realidad para su confección se ha empleado un tejido sintético que imita el cuero y que nos da las mismas bondades que un modelo de piel auténtica, pero respetando y protegiendo la vida de los animales.

Con cierto aire motero por los detalles que incluye en la zona de la cintura como una anilla decorativa, un botón metálico y los grandes bolsillos, el pantalón ha sido concebido para colarse en cualquier tipo de armario y provocar de golpe el deseado efecto tipazo.

placeholder El pantalón efecto cuero de HyM. (Cortesía)
El pantalón efecto cuero de HyM. (Cortesía)

El equipo de estilistas de H&M nos demuestra con su look que no vamos a tener la necesidad de recurrir a ponernos zapatos de tacón para estilizar aún más la figura, el pantalón, gracias a su tiro alto y su patrón ancho y relajado, va a hacer este trabajo por si solo.

Otra buena idea del outfit visto en el catálogo de la firma es fusionarlo con piezas de color negro y componer un total look cromático, pero hay algo más: que la prenda que incluyamos arriba sea ajustada y así jugar con ambas siluetas.

Pantalón H&M Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda