Primark tiene un pijama low cost ideal para cada estado de ánimo
  1. Estilo
  2. Moda
Los queremos todos

Primark tiene un pijama low cost ideal para cada estado de ánimo

Elige tu preferido entre estos 4 modelos ideales del gigante sueco

placeholder Foto: Pijamas de Primark. (Cortesía)
Pijamas de Primark. (Cortesía)

La ropa de nuestro armario puede ser lo que nosotras queramos y para probarlo queremos que le eches un vistazo a Instagram. No te preocupes, no tendrás que ir a buscar las publicaciones, ya te adelantamos que encontrarás posts de Primark que te harán renovar una sección de tu colección.

La firma irlandesa irrumpe en nuestras compras de la semana con una serie de 4 conjuntos para dormir (o estar en casa un domingo por la mañana) que querrás tener en cuanto los veas. Además, cada pijama pega con los estados de ánimo más comunes de nuestro día a día.

El primero de ellos es el que todas conocemos: el básico. Sea porque las hormonas están alborotadas en esos días del mes, porque necesitas un tiempo para ti o solo porque necesitas desconectar un poco, este conjunto de pantalón y camiseta de lunares es un must.

El confort, lo bonito que es y el hecho de que nos invite a tener un fin de semana de automimos con la palabra 'Weekend' estampada con corazones es suficiente para rendirnos ante él. Sin embargo, además de eso, nos fascinan los detalles noventeros de los bajos con volantes delicados.

En segundo lugar, esos días en los que te sientes superpoderosa y estás lista para comerte el mundo la mañana siguiente merecen este pijama satinado de color rojo. Sensual, cómodo y atemporal, nos vemos luciéndolo toda la primavera y el verano tras un largo baño con rutinas de belleza incluidas.

Si seguimos con nuestra lista, nos encontramos con este conjunto apto para ser nuestro imprescindible de todas las noches. Su mensaje de amor propio es ideal cuando notamos las inseguridades acechar: 'ámate' y 'única en su clase'. Dos verdades como catedrales que tenemos que repetir como mantras.

Por último, cuando tu humor sea más bien de ver algo en Netflix toda la tarde que de salir a correr, entonces este pijama de short y camiseta será tu fuel compañero. El glamour de los lunares es justo lo que necesitamos para sentirnos guapas en la comodidad de nuestro sofá.

Si te han gustado estas propuestas del gigante irlandés, quiere decir que te tienes que dar un paseo por la tienda que te pille más cerca cuanto antes porque tienen infinidad de propuestas parecidas que seguramente te conquistarán. Primark, enhorabuena, has logrado que queramos arrasar con tu apartado de pijamas.

Primark Pijama
El redactor recomienda