Es noticia
Menú
Primark y Disney se superan: así es su nueva colección sostenible y low cost
  1. Estilo
  2. Moda
¡LO QUEREMOS TODO!

Primark y Disney se superan: así es su nueva colección sostenible y low cost

Moda, belleza y decoración se dan cabida en una nueva (y completísima) colección que vas a adorar

Foto: Una sudadera de la nueva colección de Primark y Disney. (Cortesía)
Una sudadera de la nueva colección de Primark y Disney. (Cortesía)

Al unirse dos grandes como son Primark y Disney para crear una completa colección de moda, accesorios, decoración, belleza y mucho más, es obvio que nada puede salir mal, pero si encima le sumas que esa colección es sostenible, el furor se desata y solo nos queda caer rendidas ante sus encantos.

Bajo los parámetros y la filosofía de 'Primark Cares', la línea sostenible del gigante irlandés de la moda que se distingue por emplear tejidos 'eco', como el algodón sostenible y el plástico reciclado, y también por fabricar sus productos mediante procesos respetuosos con el medio ambiente, nace ahora una colaboración con Disney que promete ser un éxito en ventas. Nosotras ya hemos fichado nuestros favoritos y tranquila, que te los vamos a enseñar. ¿La única pega? Es todo tan mono que vas a picar comprándolo.

placeholder Una camiseta de la nueva colección de Primark y Disney. (Cortesía)
Una camiseta de la nueva colección de Primark y Disney. (Cortesía)

En moda y con una clara apuesta por la tendencia 'comfy', Primark y Disney nos proponen engordar nuestro vestidor con sudaderas, camisetas, pantalones jogger y pijamas, prendas todas ellas en tonos suaves y neutros con personajes tan conocidos como Mickey y Minnie Mouse como protagonistas.

Pero no son las únicas estrellas de la colección, el planeta Tierra y todos los elementos que giran en torno a él también juegan un papel determinante y se estampan en bolsos, mochilas o calcetines.

placeholder Un bolso de la nueva colección de Primark y Disney. (Cortesía)
Un bolso de la nueva colección de Primark y Disney. (Cortesía)

Una serie de prendas y complementos diseñados para toda la familia con colecciones para mujer, hombre y niños con precios asequibles, máxima de Primark. ¿Algunos ejemplos? Camisetas de manga corta por 12 euros, shoppings bags por 5 euros o unas zapatillas de andar por casa por 7 euros.

placeholder Un pijama de la nueva colección de Primark y Disney. (Cortesía)
Un pijama de la nueva colección de Primark y Disney. (Cortesía)

Como te hemos adelantado, en esta nueva colección de 'Primark Cares' con Disney también hay hueco para el mundo de la belleza y el cuidado personal. ¿Qué vas a encontrar? Toallas, neceseres, guantes exfoliantes, cintas para el pelo, esponjas, turbantes, cepillos o antifaces, un buen puñado de accesorios beauty teñidos en rosa, blanco y negro y al igual que en la línea de moda, estampados con sus famosos ratones cuidando del planeta.

placeholder La nueva colección beauty de Primark y Disney. (Cortesía)
La nueva colección beauty de Primark y Disney. (Cortesía)

Los amantes de la decoración y la papelería podrán poner el toque divertido a su casa con los accesorios que Primark y Disney han creado juntos. Cojines, peluches, ropa de cama, perchas, platos, vasos, libretas, calendarios y muchos elementos más en clave sostenible.

Han pensado en todos, hasta en nuestras mascotas, que ellos también se merecen los mejores complementos y he aquí una buena tanda de ellos fabricados con plástico 100% reciclado.

placeholder La nueva colección para mascotas de Primark y Disney. (Cortesía)
La nueva colección para mascotas de Primark y Disney. (Cortesía)

Te chivamos algunos de sus precios por si quieres renovar los imprescindibles de tu mejor amigo. La cama acolchada con print de Mickey Mouse cuesta 12 euros, la correa con el mismo estampado 6 euros y el juguete con la cabeza del legendario ratón vale 5 euros.

Al unirse dos grandes como son Primark y Disney para crear una completa colección de moda, accesorios, decoración, belleza y mucho más, es obvio que nada puede salir mal, pero si encima le sumas que esa colección es sostenible, el furor se desata y solo nos queda caer rendidas ante sus encantos.

Primark Mundo sostenible Tendencias
El redactor recomienda