Sabemos por qué estos son los vaqueros más cool de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Imposible no amarlo

Sabemos por qué estos son los vaqueros más cool de Stradivarius

Vuelve uno de los estampados más famosos de la temporada primavera-verano pasada

Foto: Vaquero tie dye de Stradivarius. (Cortesía)
Vaquero tie dye de Stradivarius. (Cortesía)

Se acerca la primavera y ya tus firmas preferidas están metidas de lleno en la carrera para ganarse el gran premio: un puesto en tu armario para los próximos 6 meses. Stradivarius es una de las que lidera esa competencia estilística para conquistar tu corazón (y tu bolsillo) con diseños espectaculares que no dejan a nadie indiferente.

La tienda de Inditex no suele apostar por lo seguro cuando le da la bienvenida a una nueva estación y esta vez no sería la excepción. Han logrado colarse en nuestra orden del día con unos vaqueros que no tienen nada de cotidianos y, por el contrario, derrochan originalidad por donde sea que los veamos.

placeholder Vaquero tie dye de Stradivarius. (Cortesía)
Vaquero tie dye de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda se ha volcado con un pantalón tejano que sigue los pasos de la moda que hemos visto en años anteriores. Así como vuelven las margaritas o las blusas de mangas abullonadas, este año prepárate para el regreso de las prendas tie dye que tanto triunfaron el año pasado.

Sin embargo, aunque esta es una que sigue el curso de una tendencia ya instalada en nuestro imaginario estilístico del momento, lo cierto es que es original e innovadora. Lejos de apostar por un estampado desteñido clásico, con patrones más fluidos, han acertado por todo lo alto con un diseño de manchas blancas marcadas sobre el color índigo clásico de la mezclilla.

placeholder Vaquero tie dye de Stradivarius. (Cortesía)
Vaquero tie dye de Stradivarius. (Cortesía)

Ahora bien, dejando a un lado el estampado que lo decora, una de las cosas que más nos invita a comprar estos vaqueros es su corte. Concretamente, se trata de unos jeans de tiro alto con pernera recta, diseño de cinco bolsillos y cierre frontal clásico de cremallera y botón.

Un modelo holgado y cómodo que sienta de lujo a todas las tallas y tipos de cuerpo porque estiliza la cintura y aplana visualmente el abdomen. Elijas la talla 32 o la 44, estamos seguras de que terminarás declarándote fanática de esta creación de Stradivarius tal como lo hemos hecho nosotras.

placeholder Vaquero tie dye de Stradivarius. (Cortesía)
Vaquero tie dye de Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por un precio de 26 euros, nos parecen la compra ideal para inyectar estilo y dinamismo a tus atuendos casuales de los próximos meses. Lo combines con un jersey en los días más fríos de primavera o con un top corto en pleno agosto el resultado siempre será un look acertado.

Hay prendas que no podemos pasar por alto en cuanto las vemos en el apartado de novedades de nuestras firmas preferidas y esta es una de ellas. Acostumbradas a ver vaqueros estilosos de todo tipo, tenemos la suficiente trayectoria como para decirte que estos se convertirán en uno de los más valiosos de tu armario.

Stradivarius Inditex Vaqueros Moda verano Primavera
El redactor recomienda