Primark y los tres vestidos de 16 euros que arrasarán en ventas
  1. Estilo
  2. Moda
Corre a por ellos, ¡qué vuelan!

Primark y los tres vestidos de 16 euros que arrasarán en ventas

El gigante irlandés nos acerca el modelo más infalible de la próxima temporada en tres colores y estampados preciosos

placeholder Foto: Vestidos de Primark de 16 euros. (Instagram, @primarkpr.es)
Vestidos de Primark de 16 euros. (Instagram, @primarkpr.es)

Hay básicos que todas tenemos que tener listos en nuestro repertorio para que, cuando queramos salir a la calle con un look acertado, no pasemos horas pensando en qué ponernos. Un buen fondo de armario es la clave para el triunfo y es por eso que haces bien si inviertes en prendas tan estilosas como asequibles.

Si tu colección de ropa está llena de vaqueros, camisas fáciles de combinar, blusas estilosas y un par de abrigos ligeros, podríamos decir que tiene mitad del camino recorrido de cara a la primavera. Sin embargo, a esa lista debemos añadirle tres vestidos de Primark que nos han dejado sin palabras durante un par de minutos.

placeholder Vestido de Primark de 16 euros. (Instagram, @martacruzyt)
Vestido de Primark de 16 euros. (Instagram, @martacruzyt)

El equipo de diseño del gigante irlandés se ha superado con la creación de un vestido disponible en varios colores y estampados que nos hicieron suspirar tan solo verlos. El mismo corte se repite, pero los resultados son siempre diferentes y es precisamente por eso que podemos hacer maravillas en nuestro armario si nos rendimos ante todos.

No todos los días te decimos que debes hacerte con tres prendas en modelos distintos, pero si esta vez lo hacemos es porque sabemos que es imposible no acertar. Además son vestidos tan asequibles y que usarás tanto que te costará creerlo.

placeholder Vestido de Primark de 16 euros. (Instagram, @martacruzyt)
Vestido de Primark de 16 euros. (Instagram, @martacruzyt)

Concretamente, se trata de un vestido corto ultrafemenino confeccionado en tejido popelín de lo que aventuramos a decir que es algodón. Una prenda llena de detalles estilosos, como las mangas abullonadas, el bajo con volumen y el cuello redondo con frunces, que inmediatamente lo elevan a la estratosfera.

Se encuentra disponible en un ideal color verde claro con el que sumarse a la moda pastel será pan comido, uno de flores azules delicadas sobre fondo blanco perfecto para primavera y uno azul marino con estampado de cuadros. Tres vestidos, tres estilos distintos que son tendencia y un solo tipo de prenda que sienta de lujo a todas las tallas.

placeholder Vestido de Primark de 16 euros. (Instagram, @martacruzyt)
Vestido de Primark de 16 euros. (Instagram, @martacruzyt)

Por último, es hora de que te hablemos del último motivo por el que terminarás convencida de que Primark será la próxima tienda que visites. Puedes hacerte con cualquiera de estos tres modelos por un irresistible precio de solo 16 euros.

Son preciosos, cómodos, sientan genial a cualquier tipo de cuerpo y podríamos definirlos como low cost. Hemos concluido que todo de este diseño nos convence y nos invita a incluirlos en nuestra colección de vestidos de primavera y verano. ¡A por ellos!

Primark Vestido Moda verano Primavera
El redactor recomienda