Mango nos enamora con un top de crochet versátil y de absoluta tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODO Y BONITO

Mango nos enamora con un top de crochet versátil y de absoluta tendencia

Apúntate a la moda del crochet con esta prenda de la firma española que te servirá para resolver todo tipo de estilismos

placeholder Foto: Top de crochet de Mango. (Cortesía)
Top de crochet de Mango. (Cortesía)

La época estival está a la vuelta de la esquina y las distintas tiendas de moda en nuestro país cuelgan de sus perchas numerosas prendas en punto y crochet. Esta corriente estilística viene pisando fuerte ya desde hace unos meses y promete quedarse entre nosotros más tiempo del que pensamos.

Sin embargo, a día de hoy, son muchas las que todavía no han dicho "sí" a esta tendencia imprescindible de la primavera y, sobre todo, del verano. Nosotras te ayudamos a sumarte a la moda con una prenda cómoda y versátil de Mango que sabrás adaptar perfectamente a tu estilo y a la que harás hueco en tu vestidor.

placeholder Top de crochet de Mango. (Cortesía)
Top de crochet de Mango. (Cortesía)

Mango nos ha sorprendido con un modelo en crochet con el que, hasta las menos atrevidas, se animarían a llevar elementos confeccionados en este tejido en los próximos meses. El equipo de diseño de la firma catalana se ha lucido con un top de crochet fabricado en algodón 100% de manera sostenible.

Se caracteriza por ser de escote halter, con cierre de lazo en el cuello con detalle de pompones, espalda descubierta y, obviamente, punto calado. Es de corte crop, sin mangas y, lejos de lo que pueda parecer, no es una prenda que nos vaya a aportar calor por su material, sino que es bastante fresquita e idónea para el verano.

placeholder Top de crochet de Mango. (Cortesía)
Top de crochet de Mango. (Cortesía)

Estamos ante un modelo de absoluta tendencia porque, como hemos comentado, el crochet inunda el catálogo de casi todas las marcas, pero también versátil e incluso, atemporal porque, gracias a su color, vamos a poder llevarlo varios veranos más, independientemente de que este tipo de punto esté o no de moda.

Nos fascina para cualquier plan casual, combinándolo con unos simples pantalones cortos vaqueros o unos pantalones fluidos, anchos y cómodos que creen ese contraste entre una parte superior más ajustada y una parte inferior con mayor volumen, dando como resultado un look sobresaliente.

placeholder Top de crochet de Mango. (Cortesía)
Top de crochet de Mango. (Cortesía)

No en vano, no descartes este top de crochet de Mango como una pieza que podrías incluir en cualquiera de tus looks workings. Con unos pantalones rectos de lino e incluso unos sastre a contraste y, en el caso de que no haga excesivo calor blazer a tono, el éxito en la oficina estará más que asegurado.

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, no podemos asegurarte que no vaya a agotarse en las próximas semanas, ya que este tipo de prendas se han convertido en un must, así si te gusta fíchalo cuanto antes. ¿Su precio? Solamente 20 euros.

placeholder Top de crochet de Mango. (Cortesía)
Top de crochet de Mango. (Cortesía)

En cualquier caso, si por alguna razón, el top de cuello halter no te ha convencido y buscas una propuesta más original y arriesgada, te traemos otro modelo que vende Mango, pero esta vez de escote asimétrico. Una prenda a la venta en el mismo precio y de las tallas XS a L, que guarda cierto parecido con la anterior.

Confeccionada también, de manera sostenible, posee cierre de cordón, está disponible también en color mostaza y el tejido es algo más fino que el del diseño anterior, así como su silueta algo más ajustada. Elijas la opción que elijas las posibilidades son infinitas y conseguirás ir de tendencia con una pieza cómoda y de precio asequible.

Mango Moda verano Tendencias
El redactor recomienda