Este conjunto de top y falda de Zara va a ser tu mejor compra de las rebajas de verano
  1. Estilo
  2. Moda
UN OUTFIT estampado

Este conjunto de top y falda de Zara va a ser tu mejor compra de las rebajas de verano

Zara rebaja el look estampado que triunfa esta temporada y nos dice que sus dos prendas, un top y una falda midi, se convertirán en nuestro aliado de verano

Foto: El conjunto de top y falda de Zara. (Cortesía)
El conjunto de top y falda de Zara. (Cortesía)

Prescriptoras de moda, celebrities, estilistas y marcas de moda, la industria en bloque ha dicho sí este verano a los dúos. Concretamente a los conjuntos de dos prendas, formados por top y falda. Una de las firmas que está arrasando con sus propuestas en este respecto es Zara y hoy te mostramos una prueba más.

Se trata de un dúo estampado, como no, de top y falda midi, que con la llegada de los descuentos ha rebajado su precio original de manera estrepitosa y la marca de Inditex nos dice que será nuestra mejor compra del verano. Rara vez Zara se equivoca, así que nosotras, sus fieles seguidoras, vamos a hacerle caso y nuestro nuevo objetivo shopping es encontrar y comprar este outfit.

placeholder El conjunto de top y falda de Zara. (Cortesía)
El conjunto de top y falda de Zara. (Cortesía)

Con el mandato de obligado cumplimiento de lucir ambas prendas juntas como guía de estilo y grabado a fuego en nuestra mente, debemos señalar que de lo contrario se perdería esa magia que a simple vista provocan estos looks coordinados tan de tendencia, nos zambullimos en el catálogo de verano de la firma para contarte todo lo que necesitas saber sobre cada una de las piezas.

Empezando por su precio, para que esperar más. A principio de la temporada el top marcaba 26 euros y hoy Zara lo vende por 16 euros, por su parte la falda partía de los 40 euros y ahora puedes comprarla por 20 euros. ¿Resultado? Para sumar este conjunto estampado a tu vestidor deberás desembolsar tan solo 36 euros.

placeholder El conjunto de top y falda de Zara. (Cortesía)
El conjunto de top y falda de Zara. (Cortesía)

Confeccionadas ambas prendas con un original y llamativo tejido que mezcla algodón y viscosa en su composición, destaca por su estampado multicolor, un print que mezcla el motivo paisley con las flores para un efecto final sorprendente.

Sobre la parte de arriba del look decir que presenta el cuello redondo, no tiene mangas, sus sisas son amplias y caídas, bajo cropped, se cierra en la espalda con una lazada y un botón, y justo en esa zona cuenta con una pequeña abertura. Todavía no sabes lo mejor: en el precio del top viene incluido el bolso que lleva la modelo, un pack indivisible que busca poner el broche de oro al conjunto.

placeholder El conjunto de top y falda de Zara. (Cortesía)
El conjunto de top y falda de Zara. (Cortesía)

Turno para descubrir cómo es la falda del outfit y estas son sus señas: tiro alto, línea evasé, largo midi, bajo acampanado rematado con una abertura en la parte trasera, cinturón lazada en el mismo tejido y cierre mediante una cremallera oculta en la espalda.

Pues con estas tres piezas de Zara, bolso incluido, además de seguir el pulso que hoy marca la industria de la moda y decir sí a la tendencia de estilismos coordinados, estarás incluyendo en tu armario un outfit de verano imprescindible con precio de rebajas. Una compra ganga en toda regla que no deberías dejar escapar.

Zara España Moda verano Falda
El redactor recomienda