Ficha las 5 prendas más vendidas en las rebajas de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
EL TOP 5

Ficha las 5 prendas más vendidas en las rebajas de Zara

No puedes perder la oportunidad de sumar a tu armario de verano las cinco piezas con descuento que están arrasando en Zara

Foto: El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Solo hace unos días que las rebajas de verano dieron el pistoletazo de salida oficial y ya hay determinadas piezas que cuelgan el cartel de fuera de stock. A punto están de hacerlo las cinco prendas de Zara de las que te queremos hablar hoy. Son las más vendidas en su tienda online, y si no quieres quedarte sin ellas, deberás ser muy pero que muy rápida y sumarlas cuanto antes a tu cesta virtual.

Un vestido con estampado tribal, una falda midi de crochet, un pantalón vaquero culotte, una camisa oversize y un short amplio con print vichy. Estos son los 5 bestsellers que están causando sensación entre las incondicionales de la marca buque insignia de Inditex y que te invitamos a comprar ipso facto. Aviso: de todas las prendas quedan disponibles las últimas tallas.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Lo confesamos: este vestido de Zara había pasado completamente desapercibido ante nuestro radar y ha sido ahora, tras escalar puestos y colarse entre los más solicitados de su categoría, cuando por fin nos hemos percatado de su existencia.

Más vale tarde que nunca y el momento para adquirirlo es ya. ¿Su precio? 20 euros. El secreto de su éxito está en su diseño sencillo y todoterreno. Es un vestido de tirantes finos, escote cuadrado, silueta recta, largo midi y abertura lateral en el bajo, confeccionado con un tejido de lino estampado con un motivo tribal en dos colores, marrón y crudo, que podrás llevar cualquier día de verano y estar perfecta.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

En la sección de faldas de Zara, la cosa también está que arde y te chivamos que este modelo se sitúa como el preferido de sus seguidoras. ¿El motivo? La firme apuesta de la industria de la moda en pleno por las prendas de crochet como tendencia imprescindible para este verano de 2021.

¿Sus señas de identidad? Tiro alto, cintura elástica ajustable con cordones, diseño tipo tubo, largo midi, forro interior corto combinado a tono y bajo rematado con una blonda, aunque lo más especial de la falda es su tejido, uno de algodón que dibuja flores XL de crochet y que desprende una imagen de pieza artesanal. Si te gusta, debes saber que su precio rebajado es de 20 euros.

placeholder El pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

Forman parte de nuestra colección denim desde hace años, pero no sabemos muy bien por qué esta temporada los pantalones culotte están arrasando. Son cómodos, fresquitos, estilizan y resultan idóneos para llevar durante los meses de calor.

En concreto, Zara está vendiendo como churros y por 18 euros unos jeans en un lavado azul medio confeccionados con algodón reciclado. Su cintura es alta, presentan un cierre frontal con cremallera y botón metalizado, diseño de cinco bolsillos, perneras amplias y bajo acabado sin costura.

placeholder Camisa de Zara. (Cortesía)
Camisa de Zara. (Cortesía)

Sí que encontramos una razón coherente para explicarte el éxito de esta camisa de Zara: es una prenda multiusos y versátil. Puedes llevarla como tal, como un básico oversize de estilo masculino o como un vestido corto, holgado y suelto.

Para su fabricación se ha empleado un tejido fluido mezcla de viscosa y poliéster estampado a rayas, y con él se ha creado una camisa con cuello solapa, manga larga, puños clásicos, botonadura central y aberturas a ambos lados en el bajo, todo por solo 16 euros.

placeholder Short de Zara. (Cortesía)
Short de Zara. (Cortesía)

Cierra este top 5 de prendas de las rebajas de Zara un pantalón corto con estampado a cuadros vichy, y en cualquiera de sus dos combinaciones de color, lila y blanco o verde menta y blanco, está triunfando.

Sumarlo a tu colección de shorts te va a costar 13 euros y deberías hacerlo sin pensarlo: es suelto, alegre, favorece y además es tendencia. No esperes mucho, de lo contrario el pantalón corto y el resto de piezas del shopping desaparecerán sin dejar rastro y, por consiguiente, habrás perdido la oportunidad de incorporar al guardarropa los nuevos bestsellers que causan furor en Zara.

Zara España Inditex Moda verano
El redactor recomienda