Encontramos en Zara el vestido de encaje ideal para chicas de estilo naif
  1. Estilo
  2. Moda
imprescindible

Encontramos en Zara el vestido de encaje ideal para chicas de estilo naif

La firma de Inditex causa sensación con sus vestidos blancos más delicados y este diseño corto nos explica por qué

Foto: Vestido blanco de encaje de Zara. (Cortesía)
Vestido blanco de encaje de Zara. (Cortesía)

En verano hay clásicos que no podemos pasar por alto si queremos tener un fondo de armario que esté siempre listo para darnos looks acertados. Motivo por el cual solemos invertir una parte considerable de nuestro presupuesto fashion en diseños clásicos y atemporales que nos funcionan para triunfar a lo largo de los años. Esto es precisamente lo que hemos hecho con un vestido blanco de Zara que nos conquistó a primera vista.

La firma de Inditex suele acumular varias propuestas que triunfan en ventas y tienen una excelente recepción por parte de sus clientas. Sin embargo, después de rendirnos ante las maravillas de infinidad de prendas de ropa que le devuelven el valor estival al bordado suizo, delicado y sofisticado, es hora de recuperar el encaje en uno de los colores más elegantes que podemos tener en nuestra colección personal.

placeholder Vestido blanco de encaje de Zara. (Cortesía)
Vestido blanco de encaje de Zara. (Cortesía)

Tras haber una incursión por los correspondientes apartados de Zara, dimos con un espectacular vestido fluido que destila glamour por cada centímetro cuadrado de su extensión. En cuanto lo vimos estuvimos seguras de que estábamos ante un look veraniego de esos que usamos hasta el cansancio en diferentes versiones, con infinidad de complementos, y que nunca nos dejan desamparadas en términos de estilo.

El equipo de diseño de la firma se logra colar una vez más en nuestro armario con un delicado vestido corto confeccionado en tejido fluido de poliéster y elastano. Una fibra llena de movimiento que funciona de maravilla con el escote recto, los tirantes finos y los detalles de pequeños bordados perforados que aportan dinamismo y rompen la continuidad del diseño.

placeholder Vestido blanco de encaje de Zara. (Cortesía)
Vestido blanco de encaje de Zara. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un vestido holgado realizado con tres paneles de tejido blanco con calados. El primero, en la parte superior incorpora un delicado volante que aporta feminidad al diseño, mientras que el segundo y el tercero se unen al vestido mediante un detalle de fruncido muy sutil y bien logrado que no hace más que inyectarle estilo y toque romántico. Frente a estas texturas y volúmenes, los tirantes finos y la espalda baja son el punto minimal perfecto para balancear la creación de Zara.

Las combinaciones que puedes tener con este espectacular vestido blanco de Zara son tantas que probablemente nunca llegues a pensar que tienes un complemento que no pega con él. Independientemente de que lo luzcas con unas zapatillas deportivas blancas tipo Converse o con unas sandalias planas o de tacón el resultado siempre será digno de sobresaliente. Será igual con bolsos, collares, pendientes y hasta cinturones que quieras incorporar a tu look.

placeholder Vestido blanco de encaje de Zara. (Cortesía)
Vestido blanco de encaje de Zara. (Cortesía)

Finalmente, otra de las cosas que nos fascina de este vestido es que tiene un patrón precioso que se adapta fácilmente a cualquier tipo de cuerpo. Por tanto, gracias a lo amplio que es, probablemente las tallas en las que está disponible (de la S a la L) son aptas también para chicas más delgadas o más curvy. A la venta por un precio de solo 26 euros, no cabe duda de que se convertirá en la nueva prenda imprescindible de infinidad de compradoras.

Zara sabe perfectamente cómo conquistarnos y la prueba de ello es la facilidad con la que logran sacar al mercado propuestas que triunfan en ventas. Sospechamos que este vestido no durará mucho tiempo con el stock intacto, así que si te gusta no lo pienses más y sal corriendo a por él. ¡Suerte!

El redactor recomienda