5 vestidos románticos para emular a las prescriptoras danesas
  1. Estilo
  2. Moda
estilo escandinavo

5 vestidos románticos para emular a las prescriptoras danesas

Nos lanzamos a las tiendas en busca y captura de la prenda estrella en los looks de las danesas, el vestido romántico, y te proponemos cinco modelos que seguro van a enamorate

placeholder Foto: Replica uno de sus perseguidos looks con estos vestidos. (Imaxtree)
Replica uno de sus perseguidos looks con estos vestidos. (Imaxtree)

Si hay una pieza que distingue los looks de las danesas con respecto al resto de insiders esa es el vestido romántico. Con unos rasgos muy concretos y definidos, estos son, tejidos delicados, silueta voluminosa, mangas abullonadas y patrón oversize, ellas lo han convertido en el emblema de sus perseguidos y laureados outfits a pie de calle y si todavía no lo has hecho, es el momento de darle la bienvenida a tu armario.

Rebuscando en las colecciones de verano de algunas marcas de moda hemos encontrado 5 vestidos creados para cumplir ese propósito y por consiguiente, derrochar el mismo estilazo que las danesas.

Vaporoso de Sandro

placeholder Vestido de Sandro. (Cortesía)
Vestido de Sandro. (Cortesía)

Confeccionado con una brillante y exquisita mezcla de tejidos sutiles y semitransparentes, del tul al plumeti pasando por la seda, la marca francesa Sandro ha dado en clavo con este vestido. ¿Sus señas? Escote en forma de 'V' decorado con un minivolante plisado, mangas largas abullonadas, falda midi y silueta oversize. Precio: 277 euros.

Con los hombros descubiertos de Koton

placeholder Vestido de Koton. (Cortesía)
Vestido de Koton. (Cortesía)

Este vestido de Koton repleto de detalles no solo destaca por su escote barco que deja los hombros completamente al aire, las puntillas decorativas que presenta en las mangas, la lazada que incluye en la cintura, el bajo asimétrico rematado con un maxi volante o el tejido con un discreto estampado a rayas, son otros rasgos de su diseño que nos han enamorado por completo. Precio: desde 22,12 euros.

Hoy en Amazon

Camisero de Mango

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de lino 100% de procedencia sostenible, Mango nos propone un vestido de su colección 'Committed' como aliado para el día a día en clave romántica. Es de color rosa empolvado, aunque también está disponible en beige, es amplio, holgado y muy suelto, sus mangas son tipo globo, como todo camisero cuenta con una ristra de botones en el eje central de la prenda y su largo es midi. Precio: 50 euros.

De plumeti de Allegra K

placeholder Vestido de Allegra K. (Cortesía)
Vestido de Allegra K. (Cortesía)

Perfecto para una boda de día, presume de estilo con este vestido de Allegra K de corte baby doll. Escote cerrado, manga corta, cuerpo ajustado, blonda en el pecho, falda con vuelo y volante en el bajo, lo cierto es que no sabemos si nos gusta más por su color, un lila pastel tentador, o por su tejido, un plumeti superfemenino. Precio: desde 22,49 euros.

Hoy en Amazon

Vichy de VBHJK

placeholder Vestido de VBHJK. (Cortesía)
Vestido de VBHJK. (Cortesía)

El estampado a cuadros vichy como el predilecto de las danesas y el diseño escalonado formado por grandes volantes como su modelo de cabecera, estos son los dos puntos fuertes de este último vestido del shopping. Apostamos por el combo cromático formado por el blanco y el amarillo, pero no es el único, también se vende en rosa, azul, negro y rojo. Precio: 24,69 euros

Hoy en Amazon
Vestido Amazon Tendencias
El redactor recomienda