Favorecedor y elegante: así es el vestido soñado de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
'NEW IN'

Favorecedor y elegante: así es el vestido soñado de Massimo Dutti

Déjate envolver por el nuevo vestido cruzado de la marca de Inditex y presume de cuerpo este verano

Foto: El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es muy difícil, por no decir imposible, encontrar a una amante de la moda y de las tendencias a la que no le gusten los vestidos. La oferta al respecto es amplia, variopinta y capaz de contentar a cualquier mujer, así que el vestido lleva años instalado en nuestros armarios como la prenda imprescindible para todo.

Insistimos, en la diversidad de sus diseños y formatos está el secreto del éxito del vestido como aliado, por eso tal vez nunca nos cansamos de sumar un modelo tras otro. ¿El último que nos ha enamorado? Un vestido cruzado de Massimo Dutti que es estilizador, elegante y además hace gala de uno de los colores que este verano es tendencia. Te lo presentamos.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Igual no lo sabes, pero el diseño que tienes delante, popularmente conocido en el mundillo como 'wrap dress', es uno de los grandes hitos de la moda. Creado en la década de los 70, vestidos cruzados así, como el de Massimo Dutti, forman parte de vestidores tan célebres como el de la Reina Letizia, la top model Emily Ratajkowski o la actriz Paula Echevarría.

Hoy es la marca de Inditex y su equipo de diseño quienes han recuperado este modelo para crear un vestido de tendencia. Eso y además un vestido infalible que seguro tendrá cabida en cualquier vestidor.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido ligero que mezcla viscosa y lino en su composición, la magia de este vestido de Massimo Dutti reside en su patrón y en su sencillez. Míralo, no es más que un vestido con escote en pico que (aquí está la clave) se cruza y se cierra con un lazo. Y solo con ese detalle logra estilizar a todo tipo de mujeres sin importar su figura, su altura y su silueta.

Más detalles. Cuello pico tipo polo, manga corta con detalle dobladillo, cinturón estilo lazada y cierre extra con botón, drapeado en la zona del pecho, largo midi y bajo con una abertura frontal. En una sola palabra: maravilloso.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Dando por sentando que el vestido de Massimo Dutti va a estilizarnos y que gracias al buen hacer de la firma desprende una imagen elegante y sofisticada, avanzamos para señalar que su color, el naranja royal, es máxima tendencia este verano.

¿Qué te queda por saber? Su precio y sus tallas. Este vestido de la marca de Inditex cuesta 90 euros y puedes elegir entre cuatro medidas, XS, S, M y L, que en cualquiera de los casos podemos asegurarte que el vestido te va a sentar de cine.

Massimo Dutti Inditex Vestido Moda verano
El redactor recomienda