La falda pareo de H&M que afina las caderas solo cuesta 15 euros
  1. Estilo
  2. Moda
MODA LOW COST

La falda pareo de H&M que afina las caderas solo cuesta 15 euros

La nueva falda pareo que nos vamos a comprar es estampada, de largo midi, asequible, estiliza y llega desde la nueva colección de la firma de moda sueca

Foto: La falda pareo de HyM con estampado floral. (Cortesía)
La falda pareo de HyM con estampado floral. (Cortesía)

Desde que la falda pareo irrumpió en la moda hace un par de temporadas se instaló en nuestros armarios para no marcharse jamás. Consolidada como una prenda básica de lo más estilizadora, nos complace anunciarte que la nueva falda pareo que nos vamos a comprar es asequible y de H&M.

No sabemos si nos gusta más por lo bonita y lo estival que es la falda, porque afina las caderas o por disfrutar de un precio realmente low cost mientras nos decidimos y la balanza va de un lado al otro, queremos enseñártela y como no, invitarte a que, al igual que vamos a hacer nosotras, la incorpores a tu colección de imprescindibles.

placeholder La falda pareo de HyM, asequible y fit. (Cortesía)
La falda pareo de HyM, asequible y fit. (Cortesía)

¿No te suena? Eso será porque se trata de un modelo de la nueva colección del gigante sueco. Un acierto para todos los armarios que cuenta con un extra importante, la nueva falda pareo de la marca puede ser nuestra por solo 15 euros, increíble, pero cierto.

Si estás considerando seriamente adquirirla debes saber que se vende de manera exclusiva a través de la shop online de H&M y lo hace en una amplia oferta de tallajes que parte de la talla 32 y llega hasta la 50.

placeholder La falda pareo de HyM, asequible y fit. (Cortesía)
La falda pareo de HyM, asequible y fit. (Cortesía)

Confeccionada con un tejido de viscosa muy ligero de color lila y estampado con flores blancas en tamaño XS, es una falda que no presenta forro alguno, su talle es alto, como todo diseño pareo presenta un cruce lateral con cierre de botones revestidos y lazada, cuenta además con un botón de presión oculto en el interior, su silueta es suelta, el largo es midi con una abertura y su bajo asimétrico, más corto por delante y más largo por detrás.

Con todos estos rasgos la falda pareo de H&M estrecha la cintura, disimula el ancho real de las caderas, alisa el abdomen, estiliza la figura y nos ayuda a alargar las piernas, para que lo entiendas de una forma sencilla: sienta fabulosamente bien.

placeholder La falda pareo de HyM, asequible y fit. (Cortesía)
La falda pareo de HyM, asequible y fit. (Cortesía)

Con ella irás fresca, cómoda y con ese toque único de sensualidad gracias a su diseño cruzado, a cualquier lado y para cualquier ocasión, si otra ventaja tiene esta falda del gigante sueco es que es tan versátil que podrás lucirla siempre que te apetezca. ¿Nuestro último consejo? Es una compra maestra y low cost que no puedes dejar escapar.

Falda H&M Moda verano
El redactor recomienda