Jennifer Lopez paraliza Venecia
  1. Estilo
  2. Moda
EL FESTIVAL DE VENECIA

Jennifer Lopez paraliza Venecia

La cantante se ha convertido en la protagonista indiscutible del festival de cine, en el que su chico, Ben Affleck, presenta película

placeholder Foto: Ben Affleck y JLo. (Getty)
Ben Affleck y JLo. (Getty)

Si la expresión “¡Paren rotativas!” todavía se utilizara, sin lugar a dudas habría sido la más escuchada en las redacciones de moda durante los dos últimos días en el instante en el que Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron fotografiados bajando de una góndola en Venecia. Tras un potente arranque, las últimas jornadas del festival de cine veneciano habían perdido fuelle, pero al saberse que JLo estaba en la ciudad de los canales, donde Ben presenta su última película, la expectación de los fashionistas alcanzó su punto álgido: era bastante posible que Jennifer planeara hacer su primera aparición como pareja de Affleck en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

placeholder Jennifer Lopez. (Getty)
Jennifer Lopez. (Getty)

Jennifer Lopez apostó a su llegada a Venecia por un vestido camisero midi calado de Valentino con gran lazada al cuello, que combina con sus gafa de sol Carrera 166/S, un look mucho más sutil que el último con el que fue fotografiada en Venecia, cuando disfrutó del desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana enfundada en un impresionante conjunto ‘custom made’ barroco de la marca.

placeholder Jennifer Lopez. (Getty)
Jennifer Lopez. (Getty)

Su segundo look volvió a caracterizarse por la estética 'ladylike' del primero. En esta ocasión, la actriz y cantante elegía un dos piezas de rayas de Dior que combinaba con tacones de Gianvito Rossi. Jennifer ha aprovechado su paso por Venecia para promocionar su marca de belleza, JLo Beauty, pues en sus stories de Instagram ha subido un vídeo en el que presume de piel perfecta acompañado de un link a la web de su marca.

placeholder Jennifer Lopez. (Instagram)
Jennifer Lopez. (Instagram)

El tercer look es el que nos hizo ponernos realmente nerviosos, porque fue subido por sus estilistas, Rob Zangardi y Mariel Haenn, que mostraban a sus seguidores a la diva enfundada en un vestido negro con espalda descubierta de Norma Kamali. Su fotógrafa de confianza, Ana Carballosa, y su peluquero, Chris Appleton, también estában en Venecia subiendo imágenes de su clienta, por lo que todo hacía pensar que Jennifer no se perdería el estreno de la película de su chico y posaría al hacerlo en la alfombra roja para los medios, ofreciendo así un adelanto de lo que veremos el lunes en la gala MET.

placeholder Jennifer López y Ben Affleck. (Getty)
Jennifer López y Ben Affleck. (Getty)

Poco después de las nueve de la noche, los augurios se confirmaban: Jennifer y Ben Affleck no quisieron esperar al lunes para oficializar sobre la alfombra roja su relación. La cantante elegía un increíble vestido escotadísimo con detalles embellecidos en el escote y una sugerente abertura frontal que desemboca en una caída con volantes. Se trata de un diseño procedente de la colección otoño/invierno 2021 de Alta Costura de Georges Hobeika.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck. (Getty)
Jennifer Lopez y Ben Affleck. (Getty)

Su vestido enmarca a la perfección su definida silueta, y la cantante lo combina con vertiginosos zapatos de tacón plateados de Jimmy Choo a juego con su bolso de mano silver brillante y con las impresionantes joyas de Cartier.

placeholder Jodie Comer. (Getty)
Jodie Comer. (Getty)

La compañera de reparto de Ben Aflleck, Jodie Comer, conocida por su papel en 'Killing Eve', apostó por un look de Louis Vuitton.

placeholder  Frida Aasen . (Getty)
Frida Aasen . (Getty)

Frida Aasen se ha decantado por el glamour de Genni para posar en la alfombra roja del festival. El vestido de la actriz, de lentejuelas y con una gran abertura delantero, era ideal para una velada tan especial.

placeholder Cynthia Erivo. (Getty)
Cynthia Erivo. (Getty)

Cyntia Erivo ha deslumbrado con un vestido 'custom made' de Gucci.

placeholder Lee Levy. (Getty)
Lee Levy. (Getty)

La actriz Lee Levy ha elegido un sensual vestido de inspiración lencera de Liz Martinez Bridal.

placeholder Serena Rossi. (Getty)
Serena Rossi. (Getty)

Serena Rossi no defrauda ni una noche. En esta ocasión, apuesta por la sofisticación del blanco y negro con detalles glitter plateados de Valentino, que combina con joyas de Cartier.

Jennifer López Festival de Venecia Ben Affleck Dior
El redactor recomienda