Es noticia
Menú
De Nieves Álvarez a Remedios Cervantes: los looks de las invitadas de Paloma Cuevas
  1. Estilo
  2. Moda
UN DÍA MUY ESPECIAL

De Nieves Álvarez a Remedios Cervantes: los looks de las invitadas de Paloma Cuevas

Rostros conocidos como los de Nieves Álvarez, Fiona Ferrer, Remedios Cervantes o Naty Abascal, entre otros, asistieron a la comunión de la hija de Cuevas y Ponce

Foto: Nieves Álvarez en la Comunión de la hija de Paloma Cuevas. (IG)
Nieves Álvarez en la Comunión de la hija de Paloma Cuevas. (IG)

Era un momento muy esperado para la familia Ponce Cuevas. Por fin, este sábado 11 de septiembre tuvo lugar la comunión de la hija pequeña de Paloma Cuevas y el torero, cuya celebración tuvo lugar en Finca Cetrina, en Navas de San Juan, Jaén.

Muchos familiares y amigos de ambos no quisieron perderse esta cita. La pequeña de la casa vivía un día muy especial que sus padres habían organizado con mucho mimo para que todo saliera perfecto.

Todo salió a las mil maravillas en un tarde noche en la que no faltó la música, el cóctel, una deliciosa cena e incluso los cánticos de Ponce para amenizar la fiesta.

Foto: Enrique Ponce. (CP)

Rostros tan conocidos como los de Nieves Álvarez, Fiona Ferrer, Remedios Cervantes, Naty Abascal, Gema Ruiz, Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón o Marián Camino acudieron hasta la finca para acompañar a sus amigos en esta fecha tan señalda.

placeholder Paloma Cuevas y Enrique Ponce en una imagen de archivo. (Getty)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce en una imagen de archivo. (Getty)

Gracias a las redes sociales, hemos podido descubrir los estilismos de algunas de las asistentes. Además, algunas de ellas han mostrado en sus stories parte de la decoración de las mesas en las que disfrutaron de la cena, en la zona de la piscina, donde se habían dispuesto manteniendo las medidas sanitarias que marca la Junta de Andalucía. Fue Paloma Cuevas la que escogió el color blanco para la decoración floral tanto del altar como del resto de la de la casa y del jardín.

Una vez más, Nieves Álvarez hizo alarde de su gran elegancia. La modelo escogió para la ocasión un alegre vestido en color rojo de Carolina Herrera, con manga al codo y puño abullonado y escote de pico que combinó con unos salones de Manolo Blahnik de color fucsia y un bolso dorado de Bulgari.

Fiona Ferrer se decantó por un vestido en tono gris de manga corta abullonada, escote de pico y corte imperio ceñido bajo el busto por un cinturón ancho con gran lazada que completó con joyas de Flor Amazona y alpargatas de cuña alta en tono azul de Chloé a juego con el bolso. "Reír, llorar, disfrutar y vivir los grandes momentos de los amigos que queremos. Sin duda ayer fue un 11 de septiembre muy especial en un día muy especial para mí", ha escrito Ferrer en redes sociales junto a la imagen en la que posa con Elsa Ramírez Hidalgo en una foto tirada, según desvela la propia Fiona, por Marián Camino.

Gracias a los stories publicados por Remedios Cervantes en su cuenta de Instagram, hemos podido ver el vestido que la modelo escogió para este día. Una pieza ajustada en color negro con estampado floral muy colorido en la parte frontal y manga semitransparente.

placeholder Remedios Cervantes en la comunión de la hija de Paloma Cuevas. (IG)
Remedios Cervantes en la comunión de la hija de Paloma Cuevas. (IG)

Además, Remedios nos ha descubierto parte de la decoración de las mesas en las que disfrutaron de la cena. Las velas blancas y las flores del mismo tono fueron los elementos escogidos para crear un ambiente de ensueño.

placeholder Decoración de las mesas. (IG)
Decoración de las mesas. (IG)

Con mucho más detalles hemos podido observar esa decoración así como la disposición de las mesas en el jardín, gracias a una imagen compartida por otra de las invitadas, Naty Abascal, quien ha mostrado una imagen más panorámica del espacio.

placeholder La disposición de las mesas decoradas. (IG)
La disposición de las mesas decoradas. (IG)

Naty no ha mostrado su look, pero gracias a una publicación hecha por la periodista y experta en marketing, Alicia Ors, en la que aparece junto a Abascal disfrutando de la noche del sábado, hemos podido ver parte de su colorido estilismo bohemio y étnico con aire mexicano.

placeholder Naty Abascal y Alicia Ors. (IG)
Naty Abascal y Alicia Ors. (IG)

Por último, Marián Camino ha sido otra de las invitadas que ha compartido su estilismo en redes sociales. "Mi look para una celebración muy especial", ha escrito junto a una foto en la que posa sonriente luciendo un mono blanco de tirantes y de pata ancha. Sobre él, la diseñadora ha colocado un kimono en tonos rosados y malvas. Ha completado el look con alpargatas doradas.

Era un momento muy esperado para la familia Ponce Cuevas. Por fin, este sábado 11 de septiembre tuvo lugar la comunión de la hija pequeña de Paloma Cuevas y el torero, cuya celebración tuvo lugar en Finca Cetrina, en Navas de San Juan, Jaén.

Naty Abascal Looks de famosas
El redactor recomienda