Es noticia
Menú
Nieves Álvarez y el look con el que ha sorprendido en Málaga
  1. Estilo
  2. Moda
DE UN DISEÑADOR GEORGIANO

Nieves Álvarez y el look con el que ha sorprendido en Málaga

Cada aparición de la modelo y presentadora de televisión es un acierto, pero en esta ocasión nos ha sorprendido por la original propuesta

Foto: Inauguración de la tienda Poom en Málaga. (Cordon Press)
Inauguración de la tienda Poom en Málaga. (Cordon Press)

Nieves Álvarez ha cogido el AVE para acompañar a una amiga en una ocasión especial. El evento era la inauguración en Málaga de la primera tienda Poom Silvia Moreno. La modelo y presentadora ha amadrinado este primer centro en España dedicado al cuidado de la belleza con los mejores productos de la cosmética coreana.

Como siempre, cada vez que la top aparece en un evento es para despertar todo tipo de expresiones onomatopéyicas por su estilo y percha. En esta ocasión contó de nuevo con los servicios de su estilista de cabecera, Víctor Blanco. Para esta cita eligieron un vestido del diseñador David Koma. Una original propuesta, un vestido corto blanco con una semitransparencia en la zona de la cintura que simula el relieve de una ciudad. Para lucirlo en todo su esplendor se subió a unos tacones infinitos dorados en clave minimal que realzaban todavía más su altura.

placeholder Inauguración de la tienda Poom en Malaga. (Cordon Press)
Inauguración de la tienda Poom en Malaga. (Cordon Press)

Un diseñador al que Nieves no nos tiene acostumbrados, aunque Víctor Blanco ya ha contado otras veces con él para vestirla. David Koma tiene sede en Londres y se ha convertido en sinónimo de la silueta ultracontorneada, creando vestidos esculturales inspirados en la forma femenina. Junto a los vestidos de cóctel que impulsaron al diseñador a un escenario internacional, la oferta de David Koma se ha expandido para incluir una gama completa de opciones, desde prendas precisas para el día hasta abrigos y vestidos de alfombra roja espectaculares. Un diseñador georgiano, el mismo origen que Demna Gvasalia, ex-Vetements y actual director creativo de Balenciaga, que empieza en España pisando fuerte.

Nacido en Tbilisi, Georgia, David Koma descubrió su afición por el diseño de vestidos a la temprana edad de ocho años. David estudió Bellas Artes en San Petersburgo, mostrando su primera colección a los 15 años. En 2003, se mudó a Londres para ocupar un lugar en la prestigiosa Central Saint Martins, graduándose con una distinción en MA Fashion en abril de 2009.

placeholder Modelos con las creaciones del diseñador David Koma en la Semana de la Moda de Londres de 2017. (EFE)
Modelos con las creaciones del diseñador David Koma en la Semana de la Moda de Londres de 2017. (EFE)

La visita de Nieves

Conocida es la preocupación de la modelo por su cuerpo, entrena prácticamente cada día con el Tracy Anderson Method en Madrid y desde su perfil de Instagram nos suele contar cómo se maquilla y cuida de la mano de su amiga Pilar de Lucas. Por lo tanto, no nos sorprende que haya acudido a esta cita.

Los productos que tienen en las estanterías de esta tienda malagueña son de la firma Ovaco, una marca de cosmética coreana que está revolucionando el sector de la estética a nivel internacional (según cuentan desde la firma). El acto, presentado por la empresaria Remedios Cervantes, también contó con las presentadoras Elsa Anka y Alicia Senovilla y el cantante de la primera edición de 'Operación Triunfo' Manu Tenorio, además de una importante representación de la sociedad malagueña.

placeholder Foto: @officialnievesa.
Foto: @officialnievesa.

El espacio Poom Silvia Moreno tiene como objetivo cuidar de la piel y el bienestar de sus clientes con los productos de Ovaco, una marca de cosmética coreana global, innovadora y con un fuerte compromiso con la investigación. Sus productos están formulados en el instituto de ciencias médicas orientales SoniMedi, que cuenta con profesionales del mundo farmacéutico y médico. Silvia Moreno, profesional de la estética y emprendedora, cuenta con más de 250 centros oficiales por toda España. Un modelo de negocio que ha revolucionado el mercado de la cosmética, y que nació con el objetivo de dar poder y recursos a los trabajadores de la estética a través de la mejor cosmética coreana, formación continuada y un potente plan de marketing. Actualmente, su red se compone de más de 800 profesionales de la estética.

Nieves Álvarez ha cogido el AVE para acompañar a una amiga en una ocasión especial. El evento era la inauguración en Málaga de la primera tienda Poom Silvia Moreno. La modelo y presentadora ha amadrinado este primer centro en España dedicado al cuidado de la belleza con los mejores productos de la cosmética coreana.

Málaga
El redactor recomienda