Acierta al combinar el vaquero psicodélico de la temporada gracias a Primark
  1. Estilo
  2. Moda
No lo dejes escapar

Acierta al combinar el vaquero psicodélico de la temporada gracias a Primark

Primark nos sorprende con un pantalón vaquero de estampado psicodélico de color blanco y negro que sigue al pie de la letra las tendencias de otoño e invierno

Foto: Vaquero psicodélico de Primark. (Cortesía)
Vaquero psicodélico de Primark. (Cortesía)

La rutina puede hacer que nos cambiemos y es algo que tiene remedio. Las novedades de la temporada de tus tiendas preferidas están ahí para rellenar esos espacios de tu armario vacíos y además para inyectar estilo y decirle adiós a la monotonía con tus atuendos del día a día. Prueba de que es lo que decimos es cierto es el pantalón psicodélico que hemos encontrado en el apartado de novedades de Primark.

La firma irlandesa ha optado por sacar al mercado un diseño innovador con el que puede causar una auténtica revolución de estilo en cualquier fondo de armario. Se trata de un pantalón vaquero que sigue al pie de la letra las tendencias de otoño para marcar un antes y un después en tus atuendos de la temporada. Eso sí, cumplimos con advertirte que no se trata de una prenda apta para todos los gustos.

Las redes sociales actúan como escaparate de las tendencias y es por eso que siempre nos mantenemos al día de las publicaciones de nuestras tiendas preferidas y de las prescriptoras de estilo con las cuales nos identificamos más. Es por eso que en una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por Instagram, dimos con un look de entretiempo absolutamente sorprendente y capaz de hacer que sientas amor a primera vista por un pantalón vaquero superoriginal.

Primark compartió a través de su cuenta una instantánea donde vemos en todo su esplendor un impresionante atuendo en tonos tierra que nos dejó sin palabras por unos instantes. La combinación es obra de la (micro) influencer Sharaye y con ella nos sugiere una clave triunfal para la propuesta arriesgada de la tienda. Mientras luzcas este revolucionador tejano de estampado psicodélico con prendas de colores armoniosos con él, darás con un estilismo digno de sobresaliente.

Concretamente, estamos ante un pantalón de tiro alto y perneras rectas confeccionado en tejido denim con estampado abstracto en colores marrón oscuro y blanco. Se trata de un modelo de cintura con trabillas, cierre de botón y cremallera oculta por tapete, bolsillos laterales y bajos tobilleros que puedes tener por un precio asequible que te costará creer.

La insstagrammer nos revela una clave de combinación ideal compuesta por una sobrecamisa marrón oscura de corte oversize, un top beis corto, botines de piel de color blanco y un bolso de hombro a juego con los zapatos. Este outfit se ganó nuestro visto bueno en cuanto lo vimos y, además, demuestra que nada puede salir mal si apuestas por tonos tierra para completar tu look con el diseño de Primark. Desde una gabardina clásica camel hasta un abrigo crema será un acierto.

Si te has enamorado de este pantalón psicodélico tanto como nosotras, estás de enhorabuena. Nos alegra poder ser los portadores de buenas nuevas al decirte que puedes hacerte con ellos por un precio asequible que no supera los 21 euros. Además, Primark también nos acerca el bolso blanco por un precio low cost de solo 10 euros.

Hay infinidad de vías para inyectar estilo y refrescar tus looks de cara a la próxima temporada otoño-invierno y la que propone Primark nos fascina. Puedes despedirte durante un tiempo de tu pantalón vaquero clásico preferido y prepararte para causar sensación con este modelo retador y trendy. Desde que lo vimos supimos que teníamos que tenerlo en nuestro armario cuanto antes. Nos fascina.

Primark Pantalón Vaqueros
El redactor recomienda